![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una regata básicamente la gana quien comete menos errores y creo que menos cuando se le escapó en Cabo Verde, LC ha controlado perfectamente la regata y sabe sacar el mejor partido de la meteo y el barco manteniendo un ojo en su rival. El punto más indeterminado era posiblemente los doldrums, y parece que ha salido, si no mejorando su posición, si al menos manteniendola. A partir de ahora ya van por unas latitudes mucho más previsibles y a no ser que Thomson intente un bordo magistral (el de Cabo Verde no estuvo mal, pero ya antes se había apuntado una pifia yendo por su cuenta hacia Portugal), creo que LC controlará lo que queda de prueba, salvo, por supuesto, que ocurriese algún incidente desafortunado... Y el barco que creo que más influirá en el desarrollo de la clase va a ser el Hugo Boss, sus prestaciones son claramente espectaculares, y sin la rotura de un foil creo que se hubiera llevado la regata de calle, por mérito del barco y de quienes lo desarrollaron y pusieron a punto, entre los que se encuentra por supuesto Thomson.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo caribdis!
![]() Aunque me cae mas simpático Sir Alex! ![]() AL está haciendo un regatón y si gana, será justo merecedor de la victoria. ![]() Estoy contigo en destacar el mérito del equipo del Boss, ha demostrado que han sabido encontrar el equilibrio entre foils/no foils y tener el barco más rápido. Seguro que será referencia para futuros diseños. Incluso se habla que viendo su rendimiento, ha dejado obsoletos a los Imocas con foils de última generación, como el BPVIII, Safran, ER, StMV y el NWB! ![]() Difícil que se le escape esta presa al Chacal... ![]() Go go Caballo Loco!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hasta el rabo, todo es toro. Mucho ojo con AT. Aún le queda mucha navegación por estribor; o sea, su banda buena -babor-. Aún no están en el mismo viento. Pero....y si llegan a estar? De momento no apuesto por ninguno. Que gane el mejor ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|