Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Un regalito de buenas noches off topic total... que seguro que al amo le gusta y a mas de uno os hara poner la piel de gallina...
Para el que no lo ha visto... Cascos y volumen!
Saludos
Fijate que al ver un tío con casco y algo parecido a un astillero, esas verjas metalicas esperaba ver de un momento a otro que se estaba construyendo un barco y en sus ratos libres se paraba a cantar claro, hasta que ha salido el de la guitarra luego he visto que tampoco era un casco sino una gorra, en fin, estoy para el arrastre
Los que tuvimos el privilegio de pegarnos los primeros sobeos con esa canción, tuvimos un tesoro, hay mil versiones, yo me quedo con la original, es la que esta grabada a fuego, esta en mi ADN, como tantas otras de esa década milagrosa, cada generación tiene las suyas, la de mis padres era Moonlight Serenade de Glenn Miller o Bonet de San Pedro con su "Carita de Ángel" aun tendré por ahí el disco a 78 rpm
¡ amigo Martin!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad