![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() casi casi.No conocía esos versos de Borges - gracias por ilústrame. ![]() se ve que hay muchas formas de defender el carpe diem No es mío. Sinceramente lo copié de un original en inglés de una web de navegantes. Tengo algunas cosas propias - prometo que no copio todo , pero lo dejo para cuando todavía sea más viejo y se me pase toda la vergüenza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una frase que me encanta y que dice el maestro Oogway en Kung Fu Panda. Es lo que tiene tener niños, que toda la cultura que maneja uno está en modo infantil!!! Salud y buena proa!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Chusin9 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (07-04-2017), Capicua (19-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya dicen que todo está en los Simson Yo también me he chapado muchos dibujos con mi hijo y aunque ha pasado mucho tiempo - ahora tiene 25 años- todavía nos gusta ponerlos de fondo los sábados por la tarde para hacernos la siesta. Abrazo enorme y gracias por alegrarme la tarde, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en la nevera de cadsa pero vale para muchas cosas más:
Imanes de disco duro viejo. No quería pegar colgadores en la nevera nueva, así que use estos dos imanes de disco duro como colgadores dejándo que asomen un poco por encima de la nevera. El de la izquierda lleva una capita fina de silicona o pegamento seco para que el metal del imán no raye la pintura de la nevera, no está pegado, bien seco antes de ponerlo en la nevera. No se caen ni a tiros. También los uso para sujetar el calendario al otro lado de la nevera y para una barra portacuchillos.
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado y no los pongas cerca del compás fluxgate del piloto que se vuelve loco.
![]() Hace años - la almiranta ordenando me " guardó" el regulador de las botellas de Buceo pegadito al compás del piloto automático y se volvía loco - y yo también hasta que me di cuenta de lo que pasaba. ![]() Editado por Prometeo en 06-04-2017 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta que dí con ello .![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con la zizalla de cortar obenques.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |