![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando participo en este foro, vengo fundamentalmente a pasarlo bien, no a convertirlo en el "Aranzadi online" ni a sostener discusiones sólo por gusto. Me limito a dar mi opinión y, como dice el cofrade markuay un poco más arriba, asunto concluído y a otra cosa. ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como va el veranito?
¿Han multado o amonestado ya a alguien por este asunto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería curioso que la guardia civil sancionada por esto a un buque extranjero...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lleves pabellón belga, debes llevar también la bandera de cortesía navegando. La española aquí, pero la que corresponda en cada país por el que navegues. Justo debajo de la cruceta de estribor. Aquí no se si se fijan mucho o no, pero hay países europeos donde se lo toman muy en serio. navegando, si el barco esta amarrado en su puerto y su armador trabajando en Madrid, los trapitos guardados. Si la G.C. tiene interés en algún barco, no tiene mas que consultar en las oficinas del puerto, sea de pabellón español o chino. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aconsejable llevarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el comité de regata te preguntará treinta veces que andas protestando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son ciudadanos del mundo. Tenia que haber una única bandera y una sola legislación en toda la mar el planeta. ![]()
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas. Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan. Editado por Piratacojo en 10-07-2017 a las 21:28. Razón: me sa lenguao la traba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son las únicas banderas que pueden izarse “oficialmente” en el stay de popa y también las únicas (aparte del gallardete de Club) que pueden ondear en el barco sin que también lo haga el pabellón nacional. Se izarán durante la regata y según indiquen las correspondientes Instrucciones. OJO SOLO DURANTE LA REGATA Y EN EL CAMPO DE REGATAS...en cuanto esta termina o si un barco se retira, se baja la de regata y se iza el pabellon Español o del pais del barco. os deje un link muy interesante y adaptado a la normativa. echarle un vistazo. para el resto teneis la normativa armonizada que hay por el post cortas y pegas de diferentes cofrades
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|