![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puente del Milenio de Londres Bueno caerse no se llego a caer, pero vamos aquello se movia que ni una travesia con F10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gente que ha calculado desde la opera de Sidney en adelante (casi el 60 % de lo mas impresionante que se ha construido en los últimos 50 años, lo han calculado ellos: incluso, casi todo lo "torcido" de Miralles ...) Mas de lo mismo para ese super puente rompe todos los records que acaban de construir en Francia (tambien firmado por Foster) Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la realidad no es esa...la realidad es que el criterio draconiano del diseño arquitectonico se impuso a la racionalidad del analisis estructural... Y ademas...en todos los articulos que lei del tema, siempre firmaba Norman Foster como autor del proyecto...pues que cada palo aguante sus velas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje.... pos no... no soy caminero.... ese bulo siempre me persigue ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga naval italiana | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-10-2007 15:25 |
| electronica naval | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 9 | 20-10-2007 20:39 |
| Urgente un Ingeniero Naval. | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-06-2007 14:47 |
| Objetivo IT Naval | Black Swan | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-02-2007 09:42 |
| Liga Naval | Alvaro_H | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-12-2006 23:42 |