![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En mi caso, cuando escribí y llamé a LG, en un rato tenía un folleto sobre el barco con su precio cerrado puesto en el agua y los precios de todas y cada una de las opciones estándar (los inventos especiales posteriores no salían en el folleto ) Eso quiere decir que el astillero tiene esos precios y los da con sólo pedirlos, en mi opinión se podrían publicar perfectamente en la web.Como dice X_TUTATIS ellos tienen otra estrategia, supongo que parte de ella es trabajar con clientes de otro tipo (quizá estadísticamente menos impulsivos, y por tanto menos ansiosos ), moverse en el boca a boca y no aceptar docenas de encargos simultáneamente, poder centrarse en cada barco y cada cliente de otra manera.Lo respecto (no creo que fuese la que elegiría para mi negocio), pero es que encima a mí esa forma de trabajar me ha cambiado la vida, quizá no sea la mejor para su negocio, pero sí para su cliente (YO) ![]() A título graciosín, después de haber dirigido más de 100 proyectos informáticos relacionados con el marketing para grandes marcas, sabéis qué pensé cuando vi la web y el Facebook de LG? Estos tíos tienen que hacer unos barcos de la h*sti* si llevan tantos anios en el mercado y se pueden permitir no captar ni un cliente vía Internet ![]() ![]() ![]()
|
|