![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que viendo las diferencias entre ellas, lo de la lejia hace más juego con el cabo, a las otras parece que se les quede corto el blanco nuclear comparado con el cabo gris/sucio....
otra cosa es que esos cabos indican experiencia y que no eres un "novato" en la mar, según mi humilde opinión, y por aquello de que "bandera vieja honra al capitán". rondas y felices "minivacaciones" santeras!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las puse también hace unos meses y por ahora perfecto
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Ventajas de documentar los bricos dejándolos en la taberna, ahora hace 2 años que puse las fundas y , hasta aquí bien . Se han ensuciado un poco, son blancas, y he tenido que cambiar 2 fundas por culpa de un bendito tornillo del vecino (al precio que salen y por lo que cuesta cambiarlas no vale la pena ni quejarse) Todavía me queda género para parar un tren! Creo que quedan homlogadas Por cierto les he cambiado los cabos para que la almiranta no diga que soy un cutre ![]() ![]()
Javi-Miss Regina (24-12-2017), namornik (24-12-2017), ponzoa (18-01-2018), seabird (19-01-2018), SpitfireAntonio (24-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda es la mejor solución
, las puse hace dos años y voy reemplazando las que se van rompiendo, todavía me queda bastante material y para lo que cuesta...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi despues de casi 3 años, este invierno se me han roto dos fundas de las que rozan con el pantalan, el resto de las 8 sigue correcto como las de Missregina, creo que las pusimos al mismo tiempo, aunque las suyas llevan muchas mas millas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que entre todos los de esta taberna deberíamos hacerle un homenaje al dueño de la fábrica de fundas para jamón.
Las mias en un año no han perdido ni el c0lor
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mías en un año han perdido el color negro y han evolucionado a un estupendo gris oscuro que le da un aire muy interesante.... Duran todas como el primer día menos una de ellas que ha tenido sus más y sus menos con el finger del pantalán, pero el resto siguen perfectas. Como compré de más la cambiaré en un rato que tenga. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaa .... ya se están dorando en el horno un pedido de 5kg color Burdeos de Algodón .. iré informando..!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Las fundas que compré, un rollo de 100 metros, 50 eu., no se rompen y duran muchisimo, la pega es que se destiñen con el sol pero se cambian mas amenudo y no pasa nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPBARBAS | ||
frodo (25-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar una funda jamonera, desarrollarla sobre una lona y coser.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas y rondas....este verano puse funda jamonera a 4 de mis defensas a prueba...todos el verano perfecto...y tras haber estado en navidades....continúan cumpliendo su misión, por lo tanto....y tras haber pasado la prueba estos seis meses, voy a hacer un pedido en condiciones.....las que probe son blancas, creo que aguantaran mejor por que se quemaran menos por el color, asi que las pediré blancas.....por favor......alguien me recuerda el modo de hacer el pedido???? o la web?? o el mail???? Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sabéis si existe la malla jamonera de color azul? y donde la podría encontrar?
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola.
La empresa que aparece en el mail anterior tiene azul, negro, blanco, etc. Yo las puse negras (puede parecer azul marino muy oscuro), quedan genial y sigue ahí perfectas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues estas.Las azules destiñen con el sol y de azul marino pasan a un azul mas claro pero aun asi merece la pena. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Cenachero (17-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okkkk gracias, les escribo!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien las ha probado para defensas esféricas??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Son suficientemente anchas y elásticas para defensas bastantes grandes (como las de un 50 pies), pero creo que no lo suficiente para defensas esfericas grandes que pueda llevar un barco de esa misma eslora. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días y dos ronditas para el frio.
Voy hacer el pedido de las defensas y quería saber que me aconsejais. Son todas del mismo diámetro?? Blanco?azul marino?(que he leído que destiñen)o negro??? Cuál es mejor resultado???Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ignoro lo del diámetro, pero creo que todas son iguales. Son elásticas y se adaptan bien tanto a defensas grandes como a pequeñas. Las defensas en las que yo lo he montado son grandes y no conllevó ningún esfuerzo. Yo las tengo negras y quedan genial. En cuanto a la calidad, el mismo proveedor te pregunta y si son para defensas te aconseja la que más conviene. Envían un rollo con el que puedes hacer "tropecientas" o renovarlas cada vez que lo creas oportuno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedidas y esperando que lleguen. 100 metros en azul marino, Con IVA y portes incluidos 43,56€. Pondré fotos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|