![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pues este hilo me ha permitido recordar que las mías llevan ya 10 meses y de momento aguantan bien El color blanco muy bonito al principio se ha ensuciado bastante por lo que probare una solución radical,limpiarlas con lejía. Ya os contare Las próximas seran azules, si nadie se queja de que hayan desteñido... ![]() ![]()
magallanesXIX (22-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pero manchan el casco? esto es lo que me da miedo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() En mi caso las hice con leggins de los chinos y las he quitado porque en un mes me han manchado el casco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo tengo dos con camisetas viejas anudadas con unos cabitos y cumplen su funcion y no destiñen, ademas son coloridas...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la tela color burdeos y el sol le ha quitado mucho color. Por la resistencia bastante mejor. Creo que compensa la relación calidad-precio pero lo del sol y el color es conveniente saberlo para no decepcionarse. El rollo trae muchos metros y cada par de añitos se pueden cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo las puse hace 1 año y de momento la envidia del pantalan. Las he cambiado este año a negras, y de manchar nada. He comprado un rollo de 9 kg por 12 €., me sale la defensa a 20 céntimos, más 10 céntimos por 2 bridas, echar vosotros la cuenta. Yo las he comprado a una empresa de Huelva y me las han mandado a casa en dos días. Un invento fenomenal, las he mojado cada ve que baldeo el barco y solo se va el color un poco con el sol pero nada que no pase en las "súper maravillosas " que me vendían en las tiendas de náutica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() podrias decir donde las has comprado? Saludos.
|
||||
|
||||
|
No sé si se permitirá publicidad....... Mirar en internet por "baytotextil", si los Srs. Moderadores no lo creen conveniente que lo borren. Mi única intención es ayudar al que pueda estar interesado.
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a capitan senpai este mensaje: | ||
jpluaces (17-01-2018), magallanesXIX (23-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis jamoneras color burdeos llevan ya 9 meses puestas y aunque el color se desluce enseguida, no se han roto y siguen cumpliendo su función perfectamente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la empresa y me comentan que el diámetro máximo que hacen es de 22 cm y que estirando llegan hasta 25-26 cm. Alguien conoce donde se pueden comprar para diámetros superiores??? Gracias.
|
||||
|
||||
|
El diámetro no es muy relevante para defensas normales. Si te quedara estrecha lo suples estirando el tejido en sentido longitudinal y se ceñirán a la defensa. En sentido contrario ceden bastante hasta 40 cms. de diámetro. Es cuestión de estirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tal, esta semana pasada me pasaron un pedido de malla para defensas y me comentaron que habia alguien el cual no pudo contactar con nosotros, pues bien puedes enviar a pedidos@cesavas.com un correo el cual me llegará directamente a nosotros, puede haber coincidido con el cambio de web que hemos realizado y si que tuvimos una incidencia en la red. Ruego nos disculpes las molestias ocasionadas y si todavía necesitas algo, ya me comentas, un saludo y disculpa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cesavas | ||
doctaton (26-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El diámetro de la funda de jamon normal que es la de 22 ctms medida al ancho plegado, estirado llega hasta 95 / 100 ctms en diametro. Disponemos de diferentes anchos de tela por lo que nos puedes solicitar lo que quieras. 22 ctms 35 ctms 50 ctms medidas del ancho de tela plegada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Rondas....que precio tienen los rollos de fundas??? puestos en casa. Y que color esta dando mejor resultado???, lo dicgo por si las blancas se ensucian muy rápido.... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó alrededor de 40€ puestas en casa. Aproximadamente 50 metros.
Color negro muy bonito. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Habéis comprobando que no destiñan o manchen el casco ??
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las burdeos no destiñen en absoluto, pero se decoloran rápido por el efecto solar. Por lo demás perfectas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pegilon | ||
GermanR (26-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay de algodón y plipropileno,mejor algodón? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Magallanes coge Las de algodón, las otras se desilachan como las medias de las.mujeres cuando las cortas. No valen para las defensas, habría que coserlas y es un engorro. Con las de algodón cortas y luego coses con una brisa y perfecto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan senpai | ||
magallanesXIX (26-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
me encanta ver que os siguen funcionando!
![]() las mias llevan ya tb tiempo y solo a una que está contra hormigón le ha salido algún agujerito
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
subo el hilo para comentar resultado Des pues de 1 año casi y medio de 6 defensas 5 en correcto estado y una desgarrada por un tornillo del barco vecino, dado el precio no me puedo quejar ![]() ![]() He forrado la defensa con el forro desgarrado y dos mas procedentes del pañol, antes llevaba 6 ( 3 por banda) pero he decidido habilitar 2 mas de las que tenia en el pañol de reserva pues acabo de pulir ela obra muerta y quier conservarla limpia! Las otras las he limpiado con lejía....que algo ha hecho (otro producto barato!) es lo bueno y lo malo de que sean blancas! Pongo una foto para que veáis 1 lavada y dos nuevas que os parece, les cambio los cabos? ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|