![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que este post no solo me es útil a mi
En cuanto a escuelas.... pues yo he salido en varios barcos completamente diferentes y cada barco es distinto. Algunas (muchas) cosas las puedes aplicar, pero lo mejor (al menos yo lo pretendo) es conocer a fondo el mío, sobretodo si se suele salir en solitario. Podríamos rotar las salidas en nuestros barcos Cuando más he aprendido es cuando alguien ha navegado conmigo y me explica algunos comportamientos de mi barco o simplemente se toma unas birras en puerto y me dice: esto es pa esto y eso para aquello. Y también aprendo de cuando alguien ha venido a navegar sin saber y me hace preguntas que no sé responder y que a veces ni me planteo, consiguiendo así que busque la explicación Jo, si es por aprender.... aissss en la taberna se aprende también muuuucho mucho
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enrollar génova - tendencia a la arribada | Avante | Foro Náutico Deportivo | 25 | 24-06-2008 00:07 |
| ¡Cómo cambia el mar! | Mybotemushyko | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-01-2008 23:59 |
| Es que van como locos... | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-12-2007 15:04 |
| Es que van como locos | Hijo del viento | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-08-2007 12:06 |
| Tendencia a orzar. | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-12-2006 00:48 |