La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2017, 12:35
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 170 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con el tanque de agua. Consejos

Muy buenas de nuevo cofrades,
hace ya unos meses que inicié este hilo y voy a actualizar resumido todo lo que ocurrió hasta hoy:

Hablé con Steven, un tipo encantador pero ocupadísimo, y cuyo negocio parece que va estupendamente porque tiene meses de lista de espera para hacer depósitos. Me dío fecha para finales de marzo, y me dijo que no demorase ir mandándole planos y medidas, y ahí comenzó una larga relación de emails respuestas y correcciones hasta el día que se puso a hacer mi depósito. Que al final fue en abril...

Con ayuda de Sabandijo le mandé los planos:

A lo que él me respondió con su programita 3D, que yo devolví, a su vez, corregido (me dió miedo hacerlo demasiado justo y le dí un poco mas de margen además de corregir algunos errores)

El ya me devolvió el definitivo, concretamos entradas y salidas de agua, aforador, registros etc...

Y voila!! Unos meses mas tarde y bastantes mails y conversaciones después llegó un precioso paquete al puerto

(continua)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pico
Xinanhook (14-05-2017)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro