![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El robo de la enseña nacional del Castillo de Santa Bárbara en Alicante y su sustitución por una bandera pirata por parte del grupo Luther Bliset para mostrar «el verdadero estandarte de los dirigentes de este territorio» ha puesto en cuestión la seguridad en la fortaleza. ![]() http://www.diarioinformacion.com/sec...ondea-Castillo ![]()
Wherever the wind takes me... Editado por JeZu en 30-01-2008 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente pa to
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ir y colgar un gallardete delos de manolog
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por estas ensenadas si fondean algunos PIRATAS de verdad, el domingo me cruzé en la bocana del puerto con uno de ellos.
Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y rondas. buena jugada. soy de alicante y recuerdo otro carnaval hace años en el que el colectivo carnestoltes le colgó un antifaz a la cara del moro. aquello era un disfraz, pero segun me cuenta la familia que por alli me queda, casi toda, la bandera pirata podria ondear todo el año. y no quiero mentar a ningun cargo. gracias por la foto paisano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta familiar....en el buen sentido, mi vida corre alrederor de piratas!! Me explico y que nos os lleve a confusión, pertenezco a una comparsa de moros y cristianos denominada Els Pirates-Marinos así que durante todo el año la "piratería" en tierra y en el mar es mi forma de vida Ja
! |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Jezu, ni Jesus, ni Lucia, ni Alvarito, ni yo, tenemos nada que ver. Se los juro. ¿Como no haya sido la Cofrade Canela? No sé yo ........ Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
que bueno!
la gente no sabe que inventar.........![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar con bandera holandesa | Josep | Foro Náutico Deportivo | 87 | 05-06-2008 22:37 |
| Cambio de bandera ??? | yulxxx | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-04-2008 01:24 |
| Bandera británica | Drago | Foro Náutico Deportivo | 37 | 13-12-2007 21:56 |
| velero bandera extranjera | raw prawn | Foro Náutico Deportivo | 13 | 24-10-2007 21:21 |
| Cambio de bandera | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-08-2007 19:25 |