![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooooola compañeros!!
Que tal esa retaguardia? por fin hemos salido del agujero que ha sido la subida a la puerta de Noronha!!! Se nos han escapado un poco los cofrades a los que perseguimos ahora ... pero bueno, aún podemos alcanzarlos ... Nick, Gillinas, Franko, Mafeba, que pasaaaaaaaaaaaa, que calladitos estamos!!! CapitanPescanova, al final no volviste a por mi, haces bien, porque aún tengo unas semanas, a ver si te pillo!!! A Kaia no le digo na, porque como le ha cedido el testigo a Itaca, pues ya no me puedo picar con él. Rom, que ya llegas!!! que ganas tienes !!! Jan veo que aun te quedan fuerzas para poner la lista eres un crack.Butxeta, que atracas en todos los paises por los que pasas Un beso a todos corazones ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |