![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envidiosas Felicitaciones a todos los que vais llegando!!!
Jo, esto no se acaba nunca ... Casi 79 días de estar pendiente del juego este. Y cada vez me parece que BCN está más lejos.... Y encima va a coincidir este tramo final del Atlántico y entrada en el embudo del Estrecho con el fin de semana, como si lo viera. Casi que prefiero una superencalmada y llegar el lunes. Espero que no se repita lo de la ida que me pasé dos días (sin saberlo) parado en Marruecos. Dunic, que sepas que cuando llegues te vas a encontrar con "una roja como una casa". Me has pasado literalmente por encima, pensaba "- conio el Dunic, que control, viene derecho a por mí" y que virarías en el último momento y ... que va. Tengo el casco totalmente marcado del tuyo. Ni tan siquiera cervezas me has dejado... Jan, habíamos quedado a la altura de las Canarias, no de Cabo Verde. LTP, ese rumbo es toda una declaración de intenciones ¿no?. O ¿olvidaste algo en Porto Santo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el QuimII rumbo a interceptar al rom a ver si atino , nos vemos alli
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver tu por donde andas... No si al final voy a tener en pantalla más reenganchados de estos que los que realmente están en mi grupo de la regata!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora a 23
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
... estais saliendo por todos lados. Por popa, por babor, por estribor... esto no es una regata!! Es una bacanal!! "hay que organizarse, hay que organizarse..." Uds. me perdonaran si en mi orden de prioridades pongo por delante de sus "deportivas" (?) pretensiones, mis intereses en mi situación en la regata primigena y les dejo atrás. Nos vemos en BCN!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por el tren de cola andamos unos cuantos, oye y Polen que lo esta haciendo fenomenal con su Krarr o algo así, que no me acuerdo. Buen viento para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
o te vas para las islas griegas de crucero a descansar?? Ya veremos, dijo un ciego... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque si no me espero a Panxut ![]()
|
||||
|
||||
|
De las cosas que mas me gustan de este juego, es que cuando vas bien y pasas a cofrades,quitandole las pegatinas, puedes ser un fanfarrón de la o...a, y nadie te ve la cara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es que si me veis la cara, os partis el culo de risa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que te conozco, me lo parto con imaginarte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jodio que ers un jodio. Yo viento 23 velocidad 21.2, tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viento 18.5 velocidad 17.3 code0 y tirando al norte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Temblad malditos que voy volando bajo a 7.5
Esperadme en el pozo el domingo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Panxut donde anda? Le conozco muy poco pero echo de menos sus posts
|
||||
|
||||
|
Hooooooola compañeros!!
Que tal esa retaguardia? por fin hemos salido del agujero que ha sido la subida a la puerta de Noronha!!! Se nos han escapado un poco los cofrades a los que perseguimos ahora ... pero bueno, aún podemos alcanzarlos ... Nick, Gillinas, Franko, Mafeba, que pasaaaaaaaaaaaa, que calladitos estamos!!! CapitanPescanova, al final no volviste a por mi, haces bien, porque aún tengo unas semanas, a ver si te pillo!!! A Kaia no le digo na, porque como le ha cedido el testigo a Itaca, pues ya no me puedo picar con él. Rom, que ya llegas!!! que ganas tienes !!! Jan veo que aun te quedan fuerzas para poner la lista eres un crack.Butxeta, que atracas en todos los paises por los que pasas Un beso a todos corazones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom he bajado tanto para que dunic no pudiera alcanzarme, en la primera regata cuando me paso como un vendaval arraso con todas mis cervezas, ahora te a tocado a ti.
Crazy que yo haya acabado no quiere decir que os deje colgados, solo dejaré de hacer la lista cuando vea que no tiene visitas. Bravo albert33 ![]() enhorabuena.Animo wichite que el proximo eres tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Como Juan Palomo...
![]() Poooeeeeeeeeeeeeeeeee....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() (lo siento Quim) Poooeeeeeeeeeeeeeeeee....... |
|
|
||||
|
||||
|
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.....
Poooeeeeeeeeeeeeeeeee....... Let's Go!! |
|
|
||||
|
||||
|
si si tu ves levantando banderas que total ya me sacaron la negra por no pasar los waipoints
os engancho un pelin mas arriba
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teníais que haber asistido a las instrucciones de regata esta mañana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
el maestro se cala al alumno.
.Bueno bueno, ya veremos quien llega primero |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |