La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 19-06-2017, 10:12
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 9,683
Agradecimientos que ha otorgado: 6,595
Recibió 11,237 Agradecimientos en 4,359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Choca un destructor de EEUU con un carguero cerca de Japón

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos, habrá que esperar y entender lo que paso, solo un matiz lo importante es entender lo que ha pasado y no es tanto depurar responsabilidades, eso es muy nuestro. Lo relevante es evitar que pase en el futuro. Si se ha producido una negligencia habrá que entender por qué pero eso no es el principal interés de estas investigaciones

Afortunadamente en Estados Unidos estas investigaciones son públicas y de fácil acceso por el público general a las conclusiones que se alcancen. Ver mi siguiente mensaje

Saludos. Coronadobx
No quiero polemizar, pero entender lo que pasó en el Costa Concordia resulta tristemente fácil y desde luego me parece que tiene bastante lógica que metan en la carcel a un impresentable como Schettino, como consecuencia clara de su irresponsabilidad y como advertencia clara a quien le pase por la cabeza repetir una acción de ese tipo.., como solidaridad con el dolor de las familias de los fallecidos y como reacción consecuente de una sociedad que no puede permanecer inactiva ante este tipo de conductas.

Parece que a los responsables del naufragio del Guardian los relevaron de sus cargos, no me meto a opinar si eso es proporcionado o no, pero lo que no tendría lógica es que se dejara continuar todo como si nada hubiera pasado, por muchas conclusiones estructurales que se hubiesen alcanzado..

Un saludo
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto