Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Saludos, habrá que esperar y entender lo que paso, solo un matiz lo importante es entender lo que ha pasado y no es tanto depurar responsabilidades, eso es muy nuestro. Lo relevante es evitar que pase en el futuro. Si se ha producido una negligencia habrá que entender por qué pero eso no es el principal interés de estas investigaciones
Afortunadamente en Estados Unidos estas investigaciones son públicas y de fácil acceso por el público general a las conclusiones que se alcancen. Ver mi siguiente mensaje
Saludos. Coronadobx
|
No quiero polemizar, pero entender lo que pasó en el Costa Concordia resulta tristemente fácil y desde luego me parece que tiene bastante lógica que metan en la carcel a un impresentable como Schettino, como consecuencia clara de su irresponsabilidad y como advertencia clara a quien le pase por la cabeza repetir una acción de ese tipo.., como solidaridad con el dolor de las familias de los fallecidos y como reacción consecuente de una sociedad que no puede permanecer inactiva ante este tipo de conductas.
Parece que a los responsables del naufragio del Guardian los relevaron de sus cargos, no me meto a opinar si eso es proporcionado o no, pero lo que no tendría lógica es que se dejara continuar todo como si nada hubiera pasado, por muchas conclusiones estructurales que se hubiesen alcanzado..
Un saludo