Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Yo creo que cuanto más estúpida es la causa de un accidente, es más duro asimilar sus consecuencias fatales...
Este caso, aunque las comparaciones son odiosas, parece estar a la altura del accidente del Costa Concordia o del naufragio del Vestas en un arrecife del Índico.
No es normal que un barco equipado con la más puntera tecnología y una completísima tripulación tenga una colisión de este tipo, con o sin preferencia.
Espero que exista una investigación ecuánime y se depuren las responsabilidades involucradas en tan desgraciado y absurdo accidente...
Un saludo
|
Saludos, habrá que esperar y entender lo que paso, solo un matiz lo importante es entender lo que ha pasado y no es tanto depurar responsabilidades, eso es muy nuestro. Lo relevante es evitar que pase en el futuro. Si se ha producido una negligencia habrá que entender por qué pero eso no es el principal interés de estas investigaciones
Afortunadamente en Estados Unidos estas investigaciones son públicas y de fácil acceso por el público general a las conclusiones que se alcancen. Ver mi siguiente mensaje
Saludos. Coronadobx