![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola Gomone, aunque hace años que no voy por allí, en el fondo a estribor de la Cala de Garvet, entre Llansá y Colera habia un camping que tenia un restaurante muy agradable y a un precio razonable. Ojo al calado de tu barco pero para la auxiliar ponian un embarcadero. Cenar alli era para mi un pequeño lujo. Oyendo a un trio llamado Peix Frigit cantando habaneras. En esa misma cala nada mas entrar a babor tienes una playa de arena que por allí no hay tantas. En Colera se comian buenas anchoas en La Gavina. Port Bou pleno de encanto. Colliure es visita obligada. Hay restaurante monisimos que se puede llegar con el barco el dingui. Me contaron que era el pueblo de una sirvienta que tuvo Napoleón de la cual estaba muy contento, un dia le preguntó de que pueblo era y ella le dijo que de un pueblo muy pobre que cuando habia temporal de Levante los pescadores perdian sus barcas y pasaban hambre. Napoleón al oirlo les hizo el puerto y la fortaleza. Parada obligada por su belleza. Ojo los 15 de Agosto porque hay fuegos artificiales y la bahia se pone de bote en bote y mucho cachondeo. ![]() ![]() Allí una noche casi chocamos y echamos a pique a una patrullera francesa que mandan para poner orden. Jajajajajajajajajajajajaja ![]() En Banyuls tienes un puerto deportivo grande. Y Port Vendres por si nece- sitas suministros. Me dás mucha envidia, que lo separrrrrrrrrrs. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 05-07-2017 a las 09:46. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|