Cita:
Originalmente publicado por gomonne
Venga Unas rondas para todos de mi parte, el próximo jueves 6 si todo va bien, quiero salir de travesía hacia el Golfo de León, partiendo de Oropesa del Mar.
Pienso estar unos días por la Costa Brava, agradecería información de colegas de la zona sobre qué puertos no debo dejar de recalar, también agradecería informacion gastronómica para recuperarnos de las travesías .
Sobre el Golfo de León, he leído la travesía que hizo Buxeta, pero todo consejo será bueno y agradecido.
Muchas gracias a todos .
Gommone   
|
Atento a la meteo, creo que deberías esperar a que pase toda la inestabilidad que se espera para los próximos días. Para el jueves/viernes se espera la formación de una DANA, que aunque todavía no está clara la trayectoria ni donde caerá el premio gordo, las tormentas están aseguradas. Y la zona que quieres visitar tiene muchas probabilidades de tormentón.
Mira bien el parte y ante la duda te quedas amarrado.
Suerte!
