![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tienes la satisfacción que compraste barato, el problema viene cuando pagas caro pensando que al pagar, la calidad está asegurada y resulta que has comprado una porqueria de producto, se te queda una cara de tonto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se oyen rumores de que los chinos quieren entrar de lleno en la construcción masiva de embarcaciones de recreo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, creo que no todo lo asiatico es igual : Lo Japo no es igual que lo chino , evidentemente.
La culpa de todo esto ...¿ no la tendremos un poco todos nosotros ? ¿ no tratamos de autoengañarnos ??? Cuando compramos algo , como te van a dar AISI 316, Dacron de 1ª o juguetes que no se les caigan los ojos o piezas pequeñas.... Veis preparados a los que lo venden ?, Entienden lo que pedis ?, ¿ como van a tramitar una reclamacion ? Hay un sketch de los Simpson donde Bart ve a Homer con algo nuevo que ha comprado y le recrimina como pudo haber comprado eso que es una Mierda, a lo que Homer responde " .........Ya lo se, ya lo se pero era tan asquerosamente barato " ![]() |
|
|
|
Acabo de llegar de una Ferreteria a comprar un flexo de dos metros para la ducha marca Grohe, creo que es una primera marca, 17 Euipedes, para sustituir el que compre al "chino" hace 3 semanas por 6 Eurines (que llevaba incorporada hasta la ducha).
Son los riesgos de comprar barato. Me cabreo pero conmigo mismo. Los chinos no tienen la culpa. Está claro que queremos los productos lo más baratos posibles, pues te dan eso, lo más barato pero no el producto.A veces pienso en el "timo de la estampita", ¿quien es más culpable.... el timador .... o el timado?. Para ciertas cosas...... mejor no comprar a los chinos..... no quita que puedan tener productos atractivos de precio y de calidad. La regla siempre tiene excepciones. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acastillaje de los Furias | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-08-2016 11:31 |
| productos para mejorar la velocidad del barco | OSCAREN | Foro Náutico Deportivo | 21 | 25-01-2008 13:18 |
| Pregunta de acastillaje | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-07-2007 10:36 |
| Productos W.C. Químicos Biodegradables | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-11-2006 00:07 |