![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que duraran muy poco, no creo que soporten bien los rayos UVA.
Tampoco esta claro que no traspasen el color al casco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al mínimo roce saldrá una carrera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo sé... Pero no parece que vaya mal. A las pruebas me remito... ![]() ![]() ![]() Supongo que dependerá de la calidad del tejido, pero aquí en el Cantábrico el sol lo vemos en la tv 😂 Ya os diré cómo están al final del verano. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se ha hablado de medias en las defensas hay una aplicación muy curiosa de las medias. Que he llegado a experimentar, aunque no ponga fotos y que creo que no ha salido aún y se trata de la sustitución de las correas de goma (alternador, bomba agua, etc) por medias de señora. Se coloca por las poleas, se estira se anuda entre sí y se corta el sobrante. A mi me ha sacado de algún apuro. La duración es muy variable, pero he tenido alguna de varios días de duración.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay correas de emergencia que se acoplan a casi cualquier situacion, yo llevo una en el coche desde hace al menos 10 años y nunca me ha hecho falta en un coche puede ser complicado por la falta de espacio. En un barco es mucho mas facil parar 5 minutos y poner otra correa, es mas por lo ridiculo del coste casi que las cambio cada 2-3 años y me dejo la vieja de repuesto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Los cubanos son expertos en fabricar correas con medias viejas..es una solución de emergencia, pero se puede hacer ![]() La correa de repuesto es un recambio insustituible, pero también perecedero...disponer de una no solo te puede sacar del apuro en el mar. También te puede evitar días de espera y paseos por los talleres a nada que sea algo rarita o estés fuera de un puerto abastecido. Con lo de perecedero me refiero a que aún dentro de la caja los años u el ambiente deterioran el caucho, neopreno y pueden agrietarse en poco tiempo aunque su aspecto no sea malo. Encima, si al motor se le hace mantenimiento normal es fácil que el repuesto no salga de la caja en años. Por el.precio que tienen, mi criterio es que el repuesto debe ser sustituido también de vez en cuando, por muy buena pinta que tenga en la caja de herramientas. Un |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
NoW_SE (24-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sustituyese las correas, dejas las viejas de repuesto.
2, 3 años después repites la operación tirando las que tenias de repuesto, así siempre llevas corrreas nuevas montadas y las de repuesto nunca tendrán mas de 5-6 años. Una correa se mantiene en perfecto estado mas de 10-12 años. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como ves mas arriba me referia a piedrecitas de sal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/e...mprar/1382261/ y creo recordar que en los años 20 del siglo pasado utilizaban medias para remolcar coches cuando se averiaban. Más tarde, los fabricantes se dieron cuenta de que produciendo medias súper resistentes no iban a vender muchos pares, y decidieron limitar su resistencia. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu_WR | ||
Loquillo (25-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 29 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
Acasimirocasper (24-01-2018), Alandris (07-08-2017), ANTARTIC (08-08-2017), berrincha (12-08-2017), Bob (07-08-2017), boooom475 (23-07-2018), Butxeta (07-08-2017), Cpt. Cavernícola (15-12-2017), crisofilax420 (04-12-2017), ecume (07-08-2017), Greisa (18-08-2017), Icarus (07-08-2017), Iceberg73 (07-08-2017), INAF (07-08-2017), iperkeno (05-08-2017), jahihu (20-01-2018), Jcastillo (26-04-2019), jessplz80 (06-08-2017), Joanet78 (06-08-2017), Knopfler (17-08-2017), leviño (05-08-2017), llenyalfoc (06-08-2017), Loquillo (07-08-2017), NoW_SE (24-08-2018), patronbernu (01-09-2017), Rebellin (06-12-2017), rumpus (07-08-2017), Xinanhook (05-08-2017), xplanero (05-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ cuantos tornillos, arandelas, tuercas, pasadores engranajes, llaves fijas, etc perdidas !
... y muchas se podrían haber evitado con este sistema... ![]()
|
||||
|
||||
|
ola (07-08-2017), trempallamps (19-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
copas de cava bien fresquito para tod@s![]() más simple imposible.... pulpo a medida, goma , brida y un clavo la goma la venden en rollo a metros en varios diametros en Leroy e imagino que en otros almacenes similares. y si no tienes goma de la cilindrica, con una camara de neumatico viejo puedes cortar tiras de goma a medida. ![]() sandows, pulpo, pulpos, sandow |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,como siempre estoy en el fondo de la barra, si os acercais os invito a una copita de vino y de paso os hago una consulta, necesitaría el teléfono de frigodat, el que sale en internet no es correcto, cierraelpico veo que tienes el compresor de la misma marca, tienes el teléfono?
Salut companys! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charly | ||
ecume (22-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no has limpiado ni engrasado ningún winche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me siento en la barra, aqui hay muy buenos trucos! Quien quiera algo solo tiene q pedirlo. Yo invito.
|
||||
|
||||
|
me siento en la barra a escuchar, y os invito a una rondita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no son medias...más bien parecen leotardos ![]() La ventaja es que puedes elegir color, aunque la funda jamonera es difícil de superar ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |