![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso yo tengo conectado a la Rpi: -Un GPS USB. -Un receptor de teclado-pad inalambrico. -Un convertidor Serie-USB para salida de datos NMEA. -Un convertidor Serie-paralelo-USB para entrada de datos NMEA del AIS. -Un convertidor NMEA0183-Seatalk para datos de Raymarine (viento, sonda, corredera Etc.). Este no se alimenta de la Rpi si no del bus STk. -Un altavoz que si se recarga desde la Rpi. Aparte la Rpi mantiene su AP wi-fi en marcha u el BT lo apago. Como ves no son pocas cosas y no he necesitado un Hub autoalimentado. De hecho uso dos HUB pero sin alimentar. En tu caso yo probaría poco a poco hasta ver de donde viene el problema. Primero la Rpi y su teclado-ratón. Si no hay icono iria conectando dispositivos hasta ver cual es el que chupa demasiado. Yo uso un alimentador de los chinos de 3 amp con dos salidas pero solo uso una salida. Creo que si usara las dos la energía bajaría. Prueba con dos adaptadores diferentes, uno para la Rpi y otro para el HUB. Tambien he probado un Belkin como este: ![]() ... con buen resultado. Cosas así, ensayo y error. Caso aparte es el del SDR que si chupa lo suyo. Tal vez uno de 5 amp. como este... ![]() ... ¿quien sabe? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
andrescel (20-08-2017) | ||
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|