![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el hilo.
Yo hace ya tiempo que uso Openplotter. Pero desde el principio he tenido problemas por falta de alimentación (me sale el arco iris en la esquina cada poco). He probado de todo, lo primero compré un Hub diferente. Luego otra fuente de alimentación de estas de dos usb´s. Cambié de la Rpi2 a la 3... Nada lo solucionaba, al final cambié todo el cableado que venía desde las baterías hasta la fuente de alimentación y nada sigo con el mísmo problema. Funciona pero no va bien del todo. Y siempre tengo el arco iris en la esquina... Lo único que se me ocurre es que haya tenido mala suerte con los dos hub´s y no traigan el chip ese que deben traer. Tanto los hubs como la fuente de alimentacion las compre en la tienda de Sailoog así que descarto que la fuente no de el amperaje suficiente. Las baterías de servicio tienen un año y no me dan ningún problema con nada más. Tengo conectado: 1-raton y teclado 2-SDR para el AIS 3-GPS 4-Conversor rs para los datos NMEA Algun consejo? Alguien podría poner un enlace de un hub autoalimentado probado y que funcione? Muchas gracias de nuevo y unas ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
|
|