Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Varias veces he comentado que este hilo es un foro dentro de otro foro más grande y con todo el respeto que me merece el jefe, creo que es un error circunscribir la iniciativa a un hilo de acero. Si se pretende asegurar más el éxito, es conveniente que se abra a más cofrades - a los que les gusta el acero y a los que no-
Propongo que los promotores redacten un hilo abierto a todos con la propuesta y apunto que se le de un sentido a mayores que el simple disfrute del barco, por ejemplo como hicieron los de Juan de langara, aprovechando para homenajear una figura histórica. La gestión así se podría abordar desde una asociación. Si el objetivo fuera el de mantener un gran eslora entre varios. Si el objetivo es simplemente organizar una rifa para sortear un barco normal, no lo considero necesario.
Yo no participaría, porque nunca juego a la lotería y porque estoy en otra etapa de la vida, pero si saliera adelante y fuera exitosa la iniciativa, me alegraría mucho por los participantes.

|
Suscribo al ciento tus palabras, este hilo es muy concreto y la proposición de un sorteo o compra de un barco histórico es algo bastante mas amplio

yo tampoco partipare pues tampoco juego a la lotería y además tengo barco ! Solo faltaría que me tocara!