![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... por los vídeos...
Eres tan romanticoooo.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Preciosos Colt. Verdaderamente bonitos los 2 videos. Una buena ronda por tu reinicio en estos lares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy, pero que muy bonito Colt
Me alegra verte de nuevo Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Vale, los videos muy bonitos...
Recibido el mensaje subliminar, no quieres que te cuide el loro por una temporada (Shiiiiiii, me alegro de verte por aquí de nuevo)
|
||||
|
||||
|
Increible, y nos creemos los únicos con inteligencia en este planeta, ignoranteeesss!!! algún día comprenderemos que no somos los únicos ni los mas inteligentes, pero si los mas destructivos.
Preciosas las imágenes Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Para daros un poco de envidia, ahí va la foto:
![]() Debe ser de 1992. Yo soy el que peor nada de los 4. |
|
|
||||
|
||||
Sorprendido me has (con h intercalada) Trabaje por los años 60 en un delfinario en contacto con esos entrañables mamíferos y nunca habia visto nada parecido ni había oido nada al respecto. Me dieron muchos "besos" y me hicieron muchas "Caricias" pero jamás me regalaron un hermoso aro de compromiso. Me ha gustado mucho, gracias ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a los delfines | glops | Foro Náutico Deportivo | 65 | 02-03-2008 12:25 |
| Delfines, siempre delfines... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-08-2007 14:37 |
| Delfines a una milla... | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 18 | 25-08-2007 20:22 |
| Cuidado Delfines | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-08-2007 17:53 |
| Delfines en la Bahía | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-07-2007 01:28 |