Cita:
Originalmente publicado por ponzoa
La verdad es que es asunto me tiene un poco acojonado.
Ni en broma vuelvo a la pabellón Española mientras que el patio sea así y aunque tengas buenas esperanzas, (lo último que se pierde,) no me fío ni un pelo (y eso que tengo pocas.
Ya estoy evaluando sacarme el Yachtmaster del RYA y alzar el pabellón Australiano aprovechando mi doble nacionalidad. Con la cantidad que viajes que hago por trabajo, empezaré a usar el pasaporte Australiano en vez de mi Española, estaré como turista y no como residente a cara a la GC. Confío en que ya me contarán lo que opinan o si debo tener cuidado con algo en especial.
Mi hierve la sangre con esta administración y sus chanchullos - con lo referente que podría ser España en la nautica de recreo .... sólo les interesan ellos y que el sector de verdad que se j..de
cabrones 
|
Si me adoptas, podría tener también la nacionalidad Australiana ??
