![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso cuando la subas o bajes lo más seguro es que quede trabada en el cajetín. Saca el bulón y retirala completamente del barco, luego le pasas la amoladora y la vuelves a pintar bien. Ah, limpia el cajetín por abajo, habrá de todo. Cuidado con el bulón, es un poco puñetero pero en esa posición no tendrás mucho problema pues puedes hacer que la orza no "pese" en el agujero y será más cómodo, yo lo hice con la orza colgando y te destroza la espalda. Saludos, ![]()
nombrote (12-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he visto la orza un momento al bajar el barco, y me pareció una chapa de metal, sin forrar en fibra. Lo q veo x dentro es una segunda caja, o la orza es de fibra y esto se ha desprendido de su interior? Gracias Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hmnnnn... sin fotos difícil aunque igual tampoco se aprecia mucho en ellas. como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras.
Pero en cualquier caso si funciona bien es decir si baja y sube bien, tampoco tienes que liarte con ese agujero, a lo sumo sanearlo. Y para comprobarlo tienes que optar por alguna de las opciones y ver si baja. Aunque también estaría muy bien ver el embudo y mecanismo decoración de la misma. Cómo se hace de y cómo se saca la tendrán que especificar... Además de pasar la rotaflex es un momento para pensar si ponerle o no un ánodo aunque sea pequeño dado que al ser retráctil no queda mucho espacio para el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El agujero por el cual miras supongo que lo tienes en este soporte y por dentro puedes ver una caja más pequeña de fibra, ésta es la caja en la que se mete la orza cuando está plegada. No hagas agujeros en esta caja pues está debajo de la línea de flotación!!! Desde arriba NO se puede ver la orza. A no ser que suba y baje muy fácilmente debes sacarla y limpiarla. Ahora son un par de horas y en el agua es un disgusto tremendo. La orza es en efecto una chapa de hierro, creo recordar que 70Kg. Limpiala, ponle un buen antioxidante y luego la pintas. Ten en cuenta que subir la subes con el cable y va multiplicado pero bajar debe bajar sola y eso solo es posible si está muy limpia. El agujero en el soporte de la misma te puede servir para meter una bomba de achique manual, con una manguera a la bañera puedes dejar la sentina seca. En el mío quité la mesa y solo deje una tapita para que no se viera el cable. ![]()
nombrote (13-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSmi velerito es parecido y para reparar la orza lo subi encima de unas bombonas de gas con la sola ayuda de un gato hidráulico y tacos de madera no tenia otra cosa donde apoyarlo y estuvo casi dos meses allí hasta que lo termine . [IMG]//subefotos.com/ver/?9fc170eac589ee685d9ea08a8162d1fao.jpg]
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Xinanhook (13-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |