![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() una vez consiga conectar la instrunentacion raymarine, lo siguiente sera colocar algunos sensores para control del motor y poco a poco ir avanzando ....
|
||||
|
||||
|
Muy buenas: Formateado de la MSD, bajado el NOOBS, descomprimido, copiados todos los archivos a la MSD, y se para el arranque en la RPI "....1.48271_ end Kermel panic__ not syncing:VFS: Unable to mount root fs on unknown block (179.2), dónde cometo el error?, gracias por vuestra comprensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pueden ser dos cosas. O bien la tarjeta no es adecuada, esta dañada o es incompatible parcialmente. O bien el zip no se ha bajado correctamente y tiene errores. Poco probable pero puede pasar. Yo probaría primero a usar otra SD. Si el error persiste entonces es el zip. Si no, era la SD que tendria algún problema. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
antull (21-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo instaladas las cartas cm93 de el 2012 pero no me me salen las profundidades.hay que activarlas?
Y otra cosa me he dado cuenta que la raspi le mete mucho ruido al gps usb y tarda muchisimo en pillar satelites Se soluciona comprando un prolongador usb y separandola de la placa 1 metro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un ajuste como el que se muestra en la imagen te servirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita .
Con el conversor nmea a usb qué información me puedo llevar a la rpi y cual puedo enviar ? Muchas gracias por el hilo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si son Seatalk necesitaras un convertidor. Si son NMEA2000 necesitaras el otro adaptador, CAN-BUS. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
isidrom (25-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tronico.fi/OH6NT/docs/NMEA0183.pdf |
![]() |
Ver todos los foros en uno |