![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 22-09-2017 a las 17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se hara una normativa distinta para cada Provincia e incluso para cada Ayuntamiento
![]() ![]() ![]() Con lo facil que es una para Europa o no "semos" europeos ?? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
Fuerza 7 (22-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
Tan solo comunicarles que Anavre ya ha presentado sus propuestas sobre material de seguridad consensuando las de los asociados de Anavre, de las asociaciones/clubs que nos han solicitado que les representemos y de los compañeros de La Taberna del Puerto. El próximo jueves 28 ya tenemos una reunión de trabajo con Marina Mercante sobre este asunto. Suerte y buena proa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver en qué consisten las mismas? Hay algún borrador?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud! |
| 11 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
3er cuadrante (23-09-2017), Apagapenol (25-09-2017), Don Armano (23-09-2017), Fuerza 7 (25-09-2017), genoves (23-09-2017), jahihu (24-09-2017), Juanitu (24-09-2017), markuay (23-09-2017), teteluis (23-09-2017), Yakosub (25-09-2017), Zephyr (23-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Cuando nos pasarán la nota de lo enviado a Marina Mercante? ¿Cuándo nos informarán de la reunión con Marina Mercante? ¡¡Bien por Anavre!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Anavre! A ver si vamos mejorando
![]() ![]() Entre las propuestas hay alguna en relación con una posible ampliación de la distancia navegable para las distintas zonas? La verdad, siempre me ha parecido un poco ridículo que un velero equipado con balsa salvavidas, radiobaliza, GPS, radio con DSC, patrón supuestamente capacitado (por su titulación ), etc. despachado para zona 3, no pueda ir más allá de 25 millas.![]() Para mí es una de las principales razones para el cambio de bandera. ![]() ![]() Socio Anavre |
|
|
|
|
Cita:
Referente a la reunión, que es el próximo jueves, tan pronto podamos, a ser posible el mismo jueves, emitiremos una nota de prensa explicando cómo ha ido. ![]() ![]() salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|