La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 23-09-2017, 08:47
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por andrescel Ver mensaje
Si, ese es. Probaré a ver.
Otra pregunta acerca de las actualizaciones. La raspi la tengo en el barco y es un follón llevarla a donde haya WiFi. Así que o lo descargo a traves del hotspot del movil que imagino serán muchos megas o. Hay algún modo de descargar la actualización y luego metersela en con un pen?
Gracias de nuevo!
No hay un modo sencillo de hacer lo que dices.

Ten en cuenta que a veces, la actualización incluye otras relativas al sistema base (Raspbian) y otras veces no. Depende de cada sistema y de la frecuencia con que actualizamos así como de la versión de OPLotter y de otras herramientas complementarias que se suman a OPlotter.

Con el móvil calculo que pueden irse unos 100 a 300 MB dependiendo del caso. No es inasumible según nuestro consumo.

La mejor opción para grandes actualizaciones podría ser llevarse la Rpi a casa y actualizar allí ya que apenas ocupa peso y espacio o como en mi caso, hay muchos que tenemos una (otra) Rpi en casa como centro multimedia (son tan baratas). Basta con llevarse la SD del barco y actualizarla.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
andrescel (23-09-2017)
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto