Cita:
Originalmente publicado por ARISTOS2
Yo he tenido un problema parecido pero con la bomba eléctrica de jabsco, me mandan enviarla a Barcelona y a la vuelta esta igual, la casa donde la compre FRANCOBORDO me remite a Barcelona (se de primera mano que AD ACASTLLAJE me hubiese dado una nueva.
Lo pongo en La Oficina del consumidor y después de muchos dimes y diretes
me dicen que cierran el caso
¿Como es posible que en la costa de levante no haya un técnico para solucionarlo?
Al final el mecánico del puerto lo vio y tiene algo mal en el interior.
Pero a mí me dan por el mismo, y quedo jodido    
|
Y eso que jabsco es una marca buena o al menos cara o la mas cara quizas..... y estas en españa, ahora imaginate de viaje fuera de tu pais.
A mi la nevera querian que la llevara yo al SAT, ni siquiera la reogian ellos abordo, y nosotros vivimos en el barco, como me voy a quedar sin nevera? A alguien se le ocurre que se te rompe la nevera de tu casa y la has de llevar tu? Y quedarte sin nevera? Mientras pasan los dias o semanas hasta que lo solucionen o no.....
Luego las marcas caras, no dire buenas por que las buenas solucionan las cosas, las caras se quejan de que no venden por que la gente compra barato, y tienen razon, compramos barato por que cuando se rompe no nos sentimos tan robados.