![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no fumo. De manera que a principios de año no puedo hacerme el propósito de dejar de fumar. Bueno sí, podría hacerlo, pero no tendria gracia
.A cambio, me hago el siguiente: "Éste año, cuando en La Taberna alguien ponga un post intentando hablar en serio de La Sal y las vacas sagradas de la Taberna le salten a la yugular contándole lo infame que es y lo buena que es la Opihusa, éste año, me prometo, no contestaré". Lo estaba consiguiendo ... pero carai! ... la posibilidad de que Dunic se equivoque no pasa cada dia .No tengo la suerte de saber tanto como algunos que con una sola vez ya han descubierto todos los males ... yo sólo la he hecho nueve y me sigue gustando (debo ser masoca). Pero eso me da una ventaja y es que tengo un cajón con documentación consultable. Las últimas Instrucciones de Regata de La Sal que tengo son del 2004, pero dudo que haya cambiado ... 29. AYUDA ELECTRÓNICA Se puede utilizar cualquier sistema automático de gobierno, ya sea mecánico o electrónico. Vamos que no veo que esté limitado a las categorias de solitarios o A2. Quizá ha cambiado, insisto. Y ya que he roto mi promesa ... no le veo nada malo a que alguien se gane la vida organizando regatas. Ojalá ANAM organizara no 4 sino 8 y ojalá que les vaya muy bien (también económicamente). Y lo mismo deseo a los demás claro. Ojalá en lugar de una Opihusa hubiera 6 y ojalá que les vaya superfantástico. El voluntariado para las ONG y poca cosa más! Y por si alguien quiere consejos (que no sirven de nada): a) con poco viento seguir la costa catalana cuanto más mejor b) huir como de la peste del rumbo Este y de la Serra de Tramuntana c) pasado Tagomago apartarse lo más posible de la costa. A todos, Saleros y Opihuseros, una buena navegada. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gori Regata vs Volvo "picopato" | VOLTOR46 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-07-2007 15:51 |
| Regata Castrosua - Felicidades "BARDAYU" | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 34 | 20-06-2007 13:17 |
| II Regata de vela de crucero "Ferrol" | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-06-2007 12:48 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |