![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero poder hacer todo eso... bajo mi bandera...y no tener que irme a un pais mas avanzado de Europa, porque hay una serie de Funcionarios públicos que no tienen la capacidad ni la iniciativa para ser innovadores, y para por una vez poner a este pais en el lugar que le corresponde en Europa y en el mundo, en nuestra aficcion. Por otra parte: He de decir que despues de leer al completo el documento presentado por Gustavo, y despues de mucho tiempo de tener dudas por ciertas informaciones negativas sobre la asociación por parte de alguno de sus socios fundadores, incluso algun exmiembro de la junta directiva, (cofrades de esta casa o no) que acabaron dejandola, y de otras personas que acabaron dejando de ser socios... A la vista de los acontecimientos actuales, de los cambios que he ido observando desde la formación de la última junta directiva, y despues de leer este escrito, y valorar el trabajo que hay detras del mismo, (pues reconozco en él las ideas plasmadas por muchos de este foro incluído yo mismo, lo cual indica que se han preocupado en estudiarlas y sintetizarlas para darles una forma correcta y clara), hay una cosa que tengo clara... ANAVRE va a tener desde hoy mismo un nuevo socio porque no tengo ninguna duda en que deseo formar parte de ese nuevo proyecto. Igualmente ofrezco mi disponibilidad al presidente de la misma, para lo que sea menester y en la medida de mis posibilidades. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|