La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-10-2017, 22:01
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Joder , pues no lo entiendo la verdad, una persona que es pescador y cazador, no entiendo como puede tener esta postura con respecto a una especie marina que no esta en peligro de extincion...
Yo creo que todo esto que rodea al delfin al final es lo que se nos ha vendido , de 60 años para aqui ha gozado con un buen gabinete de prensa mientras otras especies verdaderamente amenazadas con el stock bajo minimos ( tiburones, Atunes) han sido masacrados y la opinion publica complice por su consumo, ha mirado para otro lado .
Si hubieras nacido en mi casa, no pensarias asi .
PD: y con esto no quiero decir que apruebe su pesca con fines comerciales

Traba, una cosa es pescar pescado normal o cazar alguna perdiz, conejo, jabalí para comerlo y otra matar a un delfin u otro cetáceo la diferencia es como matar a un cerdo o a un humano..es decir para que te hagas una idea para mi los delfines y resto de cetáceos están al nivel del ser humano o aún por encima en la evolución...tienen una inteligencia emocional superior, viven en grupos y familias como tú o yo y tienen conciencia de sí mismos...no fueron puestos en este mundo para matarlos nosotros sino para aprender de ellos... supongo que no me entiendes estudialos un poco que igual cambias de opinión...y yo soy de una familia donde hay pescadores de una tierra Galicia, donde la pesca es tradición como en Euskadi...si pienso así es porque he leído mucho sobre ellos he surfeado con arroaces, en varias playas gallegas, me han acompañado y he nadado con ellos con el barco y aquí en Tenerife, hay detalles de su sensibilidad que me han dejado boquiabierto...que me han pasado a mi personalmente...en fin no pongo la vida de una persona por delante de un delfín pero mejor que no lo maten delante mía...
CHEEKY (18-10-2017)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro