Traba, una cosa es pescar pescado normal o cazar alguna perdiz, conejo, jabalí para comerlo y otra matar a un delfin u otro cetáceo la diferencia es como matar a un cerdo o a un humano..es decir para que te hagas una idea para mi los delfines y resto de cetáceos están al nivel del ser humano o aún por encima en la evolución...tienen una inteligencia emocional superior, viven en grupos y familias como tú o yo y tienen conciencia de sí mismos...no fueron puestos en este mundo para matarlos nosotros sino para aprender de ellos... supongo que no me entiendes estudialos un poco que igual cambias de opinión...y yo soy de una familia donde hay pescadores de una tierra Galicia, donde la pesca es tradición como en Euskadi...si pienso así es porque he leído mucho sobre ellos he surfeado con arroaces, en varias playas gallegas, me han acompañado y he nadado con ellos con el barco y aquí en Tenerife, hay detalles de su sensibilidad que me han dejado boquiabierto...que me han pasado a mi personalmente...en fin no pongo la vida de una persona por delante de un delfín pero mejor que no lo maten delante mía...