Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Para nada en contra, en absoluto, respeto total por supuesto. De echo me gusta pero me da pereza y no quiero entrar. La broma a Enrrique, espero que se entienda asi por que asi la he escrito, se refiere a que conozco su trayectoria en electronica de navegación que mas bien a sido de respeto mutuo hasta ahora claro.
|
Esperemos que dure para siempre
No habrán velas de carbono, eso seguro pero para que veas, me voy a comprar otro pincho AIS para configurarlo con el ordenador portátil y tener el repuesto, me gusta todo aquello que controlo y la Raspberry, gracias a Martin, empiezo a controlarla

así que ya forma parte del territorio conocido

Por explicar mi forma de actuar, yo se montarme un ordenador desde cero o formatearlo, cargar todos los programas que tengo, Open y Max Sea Time Zero, configurar los tres gps de abordo, crear los puertos virtuales etc ... eso me da la seguridad de que a no ser que se rompa físicamente el ordenador no voy a tener problemas y si ocurriese para eso tengo dos ordenadores, ahora le sumo la Raspberry, que pasara a ser el equipo principal por su bajo consumo, el ordenador quedara para contrastar cartografía ya que el Max Sea lleva la Navionic y la Jespesen y colorin colorado este cuento se ha terminado