La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-02-2008, 21:34
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Ya solo quedan cuatro y medio

(La esperanza es lo último que se pierde)

¡¡¡Os estoy vigilando piratas!!! ¡anda que no sois nadie! ojalá se la deis con queso a estos "pitinglis"

Por curiosidad, ¿Alguien sería tan amable de traducir? Es que uno de ingles... lo justito y gracias.

Rondas para toda la parroquia ¡y que siga el jolgorio!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 06-02-2008, 21:44
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
¡¡¡Os estoy vigilando piratas!!! ¡anda que no sois nadie! ojalá se la deis con queso a estos "pitinglis"

Por curiosidad, ¿Alguien sería tan amable de traducir? Es que uno de ingles... lo justito y gracias.

Rondas para toda la parroquia ¡y que siga el jolgorio!
Con mucho gusto te traduzco el final ...
Viene a decir que en el caso de que se hayan equivocado al marcar el precio se reservan el derecho de cancelar el pedido unilateralmente y que para ello te enviarian un email en los siguientes cinco dias .
Por eso algunos cofrades estan contando las horas ....

Yo no sé mucho de derecho , pero esta condicion me parece un abuso porque por lo mismo podria ser que el comprador pudiese dar de baja un pedido porque estaba borracho de ron por ejemplo y eso anularia todo lo comprado durante la borrachera ...

En fin mal pinta ...
Ahora tontos son un rato .
Antiguo 06-02-2008, 22:54
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Que hilo!!!

Pues .......a mi me teneis de testigo, si vais a juicio.

Será en Londres? Ai viajo de paso. Por cierto, creo que a los testigos les pagan el viaje y les ponen dietas........OYESSSS!!!
Me apunto de testigo, no me dejeis tirado!!!

".......SI SEÑORIA....a 20 LIBRAS!!! ..." Que yo lo vi con estos ojitos........"

SEGURO SEÑORIA.....palabrita del Niño Jesú!!!

Suerte!

ONE

P.D. Solo falta que os saliese bien...me pego un tiro!!!!!
Citar y responder
Antiguo 06-02-2008, 23:21
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

A veeeeeeeer, no se me amontooooooooooooonen.. que entran todos de golpe y se abre mal la "gües".

Tchs, tchs, tchs,....ahora no ponen ni el precio. Dicen que ya no está en stock...
Deben de tener al del Dpto. de Sistemas de guardia toda la noche y el del almacén ya ha cogido el camión para llenarlo con las vuestras.
Lo triste es el panojo que se equivocó en el precio. Ahora está camino a Siberia fijo.

Embat
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 00:20
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MARCO POLO Ver mensaje
Con mucho gusto te traduzco el final ...
Viene a decir que en el caso de que se hayan equivocado al marcar el precio se reservan el derecho de cancelar el pedido unilateralmente y que para ello te enviarian un email en los siguientes cinco dias .
Por eso algunos cofrades estan contando las horas ....

Yo no sé mucho de derecho , pero esta condicion me parece un abuso porque por lo mismo podria ser que el comprador pudiese dar de baja un pedido porque estaba borracho de ron por ejemplo y eso anularia todo lo comprado durante la borrachera ...

En fin mal pinta ...
Ahora tontos son un rato .
Gracias amigo por la aclaración amigo (¡Que p**as son!) ahora entiendo su reticencia a entrar en la CEE, (si es que tenía alguna duda) ¡No en vano fueron los inventores de la piratería al servicio de Su Magestad!
¡God save the queen!

Lo dicho Cofrades ¡Que siga la fiesta!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 03:05
metelmi metelmi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 21 Agradecimientos en 2 Mensajes

Pues yo ya llevo 24 horas desde que hice el pedido y recibí la confirmación, y de momento no me han comunicado ninguna cancelación.
Anda que como cuele lo que nos vamos a reir.
Claro que como decidan hacer los envíos y cobrar el precio verdadero, los que se van a reir son ellos Habrá que estar atentos a los cargos en la tarjeta. ¿A alguien le han hecho ya algún cargo?
Bueno ya ireis contando.
El primero que reciba las chaquetas que se invite a unas rondas que estas las pago yo.
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 08:48
Halacabuya Halacabuya esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Me acaba de llegar la anulación del pedido. Ayer lo hice, y cuando cinco minutos después volví a entrar, ya decía lo de fuera de stock. Pueden ser despistaos, pero no pardillos

The actual price is £479.95, not £20.00

Hablamos de e 460 pounds de diferencia, ná menos
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre!

20.000 leguas de viaje submarino.
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 08:58
JeZu JeZu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 310 Agradecimientos en 97 Mensajes

A mi también me acaba de llegar, pero con todas las direcciones de mail a las que se las mandan, casualidades de la vida, parecen todos españoles

Antiguo 07-02-2008, 09:04
Surco Surco esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 292
Recibió 67 Agradecimientos en 53 Mensajes

Buenos dias, os pego el correo recibido:

Dear Sir/Madam,

Unfortunately, the price of the product that you ordered has been a misprint. The actual price is £479.95, not £20.00

We sincerely apologise for the mistake. No money has been debited from your account, and this order has now been cancelled.

Kind Regards
Sailing Clothing Store

Aquatogs
115 High Street
Cowes
Isle of Wight
PO31 7AX

Tel: 01983 247890

No tragan, tendremos que seguir esperando a la siguiente oportunidad.
Para suavizar la espera barra libre para todos
Saludos
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 10:27
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Esta Taberna no deja de sorprenderme. Nada menos que 83 correos llevamos ya tratando de aprovecharos de un error de una persona que marcó mal un precio. Con "amenazas" de ir a juicio (de risa), comentarios bananero_patrióticos, etc, etc.

Y a todo eso con una Empresa que ya se protegía en su clausulado de estos posibles errores. Pero erre que erre. Lo peor es que sospecho que si la empresa hubiera sido española os habríais tirado encima de la misma forma.

Hasta para ser pirata hay que tener un mínimo de sensibilidad y no intentar aprovecharse de los errores ajenos.

.

Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 10:38
lolamemola lolamemola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 75 Agradecimientos en 13 Mensajes

Ya, pero y lo que nos hemos reido hasta ahora y sin hacer daño a nadie. .
Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 10:48
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
Esta Taberna no deja de sorprenderme. Nada menos que 83 correos llevamos ya tratando de aprovecharos de un error de una persona que marcó mal un precio. Con "amenazas" de ir a juicio (de risa), comentarios bananero_patrióticos, etc, etc.

Y a todo eso con una Empresa que ya se protegía en su clausulado de estos posibles errores. Pero erre que erre. Lo peor es que sospecho que si la empresa hubiera sido española os habríais tirado encima de la misma forma.

Hasta para ser pirata hay que tener un mínimo de sensibilidad y no intentar aprovecharse de los errores ajenos.

.

Veras Misteri.
Esto es una taberna de piratas hispanos.
Y si le hechas un vistazo a un post sobre LA PATENTE DE CORSO ( O EL DOCUMENTO DEFINITIVO) pues nos limitamos a cumplir con nuestra historica obligación, lo mismo que ellos cada vez que narran un encuentro con un barco español nos ponen de " Chupa Domine".

En cuanto a los errores, procura ir bien documentado, que pueden venir los "AJENOS" y darte una sorpresa y dejarte verde del reflejo.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 10:54
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes

Cita:

.
Yo también me reí mucho al principio, cuando se hacian los pedidos "por si cuela", y con la resignación de que seguramente era un error. Tenía su punto.

Y suscribo 100% tus palabras, cuando ya se empezaron a plantear reclamaciones. Ya me daba asquito la situación, puro reflejo de la realidad en que vivimos, egoista y "yoista" como ninguna.

".....¿ponia 20 Libras y era un error, pues que se jodan, yo quiero MI CHAQUETA A 20 libras...." , ¿que acaban de despedir al pakis o a la chica que gestiona los precios en la web, al estar medio dormid@ porque su hijo pequeño le ha dao la noche? A mí que me importa, se veia a las claras que era un error (de esos que no causan daño a nadie, no como el error de un cirujano...) pero YO QUIERO MI CHAQUETA A 20 LIBRAS....!!!!!!"

...puta deshumanidad....
Antiguo 07-02-2008, 11:06
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:

.
Pues por esta vez no estoy en nada de acuerdo con el amigo Misteri. Las reglas del comercio son como son y no como uno las quiera interpretar. Si en un escaparate (internet es eso pero en grande) ponen que a 20 libras, pues nada, a 20 libras y que caiga quien caiga. Y esto no es un problema de sensibilidad ni de aprovecharse de errores ajenos.
Yo (si fuera uno de los afortunados), reclamaría muy seriamente porque los ingleses se hacen los tontos cuando les interesa, pro saben muy bien que es lo legal y lo ilegal, y en su derecho (muy raro por cierto pero muy práctico) eso de publicitar a un precio y vender a otro no es admisible.

Editado por liman en 07-02-2008 a las 11:11. Razón: faltaba un párrafo
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 11:59
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Pues por esta vez no estoy en nada de acuerdo con el amigo Misteri. Las reglas del comercio son como son y no como uno las quiera interpretar. Si en un escaparate (internet es eso pero en grande) ponen que a 20 libras, pues nada, a 20 libras y que caiga quien caiga. Y esto no es un problema de sensibilidad ni de aprovecharse de errores ajenos.
Yo (si fuera uno de los afortunados), reclamaría muy seriamente porque los ingleses se hacen los tontos cuando les interesa, pro saben muy bien que es lo legal y lo ilegal, y en su derecho (muy raro por cierto pero muy práctico) eso de publicitar a un precio y vender a otro no es admisible.
Espero que la misma firmeza ante los errores seais capaces de asumirla cuando seais vosotros quienes los cometais y os lluevan las reclamaciones, porque como humanos (algunos lo somos) nos equivocamos, y lo que

Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 12:05
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Pues por esta vez no estoy en nada de acuerdo con el amigo Misteri. Las reglas del comercio son como son y no como uno las quiera interpretar. Si en un escaparate (internet es eso pero en grande) ponen que a 20 libras, pues nada, a 20 libras y que caiga quien caiga. Y esto no es un problema de sensibilidad ni de aprovecharse de errores ajenos ¿¿ No ?? ¿ Qué es, pues ?.
INCREÍBLE. Si no fuera porque lo estoy leyendo me resultaría difícil de creer.

Espero que la misma firmeza ante los errores ajenos seais capaces de asumirla cuando seais vosotros quienes los cometais y os lluevan las reclamaciones, porque como humanos (algunos lo somos) nos equivocamos, y lo que esperamos de otros humanos es un mínimo de comprensión, sobre todo cuando el error es tan nimio y evidente como éste.

Con estas actitudes entiendo que alguien reclame los daños en el coche con el que mató a un niño.

Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 12:19
Veleta Veleta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes

Machaquito pa tos!
Hay empresas que no son muy eticas en la forma de llamar la atención sobre sus productos, y otras cosillas.
Por ejemplo: Este del caso, ponen un precio ridículo y llaman la atencion, entre toda la gente que ve el catálogo algún pardillo caecon algun articulo!
Otra lindeza, ud paga una factura, al cabo de unos meses, vuelven a mailear (perdon), estas facturas a sabiendas de que están pagadas.
Increible pero cierto!!
Sin embargo en este caso no me atrevo a decir que haya dolo.
Un abrazo y a ver si encuentro barco que estoy ya mas zumbao que las maracas de Machin de todos los que he visto.
Hasta la KDD Madrid!!!

Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 12:32
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Yo me doy por aludido en las respuestas de los que "se quejan y/o critican" el que se plantee reclamar.

Vereis yo creo que no se esta robando a nadie, creo que ellos lo que tienen es un negocio, y como tal tienen que asumir los errores, como los va a asumir quien les compre la chaqueta o otro producto a mayor precio que el que ofertan otras webs o tiendas ( si os tomais la molestia de entrar en la web oficial de henry lloyd hay un enlace a las varias tiendas que venden sus productos y la web en cuestion no es de las mas baratas que digamos, hay diferencias hasta de 30 libras) pero a lo que vamos si ellos publican un precio lo tienen que asumir, como yo en mi trabajo tengo que asumir algunos errores que pueda cometer tanto yo como la empresa y que a veces nos cuestan un dineral, es asi , existe una ley que regula eso y esta para cumplirse.

otra cosa son las salidas de tono de algunos de los "beneficiados" que me parecen de lo mas increibles, no veo que tiene que ver la expresion "ariba españa" (apologia al fascismo???) ni algunas otras que realmente me parecen realmente de poco gusto.

pero lo que si es claro que es los errores hay que asumirlos , en empresas españolas o en empresas de donde sea, o acaso soy el unico al que sus clientes le reclaman por todo?? porque a mi me pasa, y la verdad me tengo que aguantar cuando eso ocurre.

yo diria que es mas o menos normal que queramos aprovechar el error de una empresa, que no es lo mismo que robar a una anciana que se equivoca dandonos dinero de mas, tengamos claro que igual que estan para ganar si lo hacen bien , estan para perder si se equivocan.

eso si con respeto y educacion.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 12:50
fguerrir fguerrir esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 61 Agradecimientos en 49 Mensajes

Hola , unas birras para todos
Pero, ¿ a cuánto estaba al principio? porque yo sólo lo veo a 340 y 480 libras.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 13:05
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Pues habiéndome declarado abstemio, desde hace ya algún tiempo, para tener mas perspectiva... no pensaba intervenir pero creo que esto merece una reflexión

Cita:
Con estas actitudes entiendo que alguien reclame los daños en el coche con el que mató a un niño.
Me parece una comparación que, sin duda, calmará los ánimos de más de uno...

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
otra cosa son las salidas de tono de algunos de los "beneficiados" que me parecen de lo mas increibles, no veo que tiene que ver la expresion "ariba españa" (apologia al fascismo???) ni algunas otras que realmente me parecen realmente de poco gusto.

yo diria que es mas o menos normal que queramos aprovechar el error de una empresa, que no es lo mismo que robar a una anciana que se equivoca dandonos dinero de mas, tengamos claro que igual que estan para ganar si lo hacen bien , estan para perder si se equivocan.

eso si con respeto y educacion.
A mí me parece de mal gusto la expresión "Visca el Barça" (¿se dice así?), pero eso da igual. Cada uno tiene sus gustos. Lo que no entiendo es lo de la apología del fascismo... Yo me siento orgulloso de ser español y, alguna vez, he dicho "Arribaspaña!!" ¿soy fascista?
Aclaro que nada le debo a nadie, a mi trabajo acudo, con mi dinero pago el pan que me alimenta, la ropa que me cubre y el lecho donde yago... dicho así para que me entiendan los del buen gusto.

Lo de aprovecharse de los errores ajenos ¿es de fachas? ¿es de personas educadas? ¿es de "aprovechados"?

Creo que voy a seguir con la Ley Seca.

Adieu.
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 13:23
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Pues habiéndome declarado abstemio, desde hace ya algún tiempo, para tener mas perspectiva... no pensaba intervenir pero creo que esto merece una reflexión

A mí me parece de mal gusto la expresión "Visca el Barça" (¿se dice así?), pero eso da igual. Cada uno tiene sus gustos. Lo que no entiendo es lo de la apología del fascismo... Yo me siento orgulloso de ser español y, alguna vez, he dicho "Arribaspaña!!" ¿soy fascista?
Aclaro que nada le debo a nadie, a mi trabajo acudo, con mi dinero pago el pan que me alimenta, la ropa que me cubre y el lecho donde yago... dicho así para que me entiendan los del buen gusto.

Lo de aprovecharse de los errores ajenos ¿es de fachas? ¿es de personas educadas? ¿es de "aprovechados"?

Adieu.
Estoy contigo, lo de arriba españa o viva españa no es fascista, o lo es Visca Catalunya o Gora euskadi???

Será españolista, digo yo...

Al final lo único que vale es meterse con España, en el hilo de Pateras, ¿tú que harías? Ya sacó algún cofrade la conclusión de que trolls como el que irrumpieron en el hilo tenían que ser blancos y españoles "de los de españa de toda la vida" (y dicho, creo, con todo el desprecio del mundo). Pero nadie sale ahí con las normas del foro, la política, etc. SI hiciera alguien lo mismo con otras regiones o nacionalidades, te cuelgan del palo más alto.

Editado por Invitado en 07-02-2008 a las 13:30.
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 13:26
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:

Adieu.
jejejeje, eres "el rey de la tortilla".

O sea que ¿a tí te parece lo mismo "Viva España" que "Arriba España"?

Y ¿que pinta el Barça en esto?

mmmmm... pues si, mejor lo dejamos.

Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 13:37
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:

Adieu.
Sr. yofloto:
ya sabemos la simpatia que me tienes desde que intervine en ese hilo donde hice referencia al modo de ver las cosas de tus compatriotas norteamericanos, pero no veo que tiene que ver la expresion "visca el barça" (que si es asi como se escribe) ya que no me parece verla en ningun sitio en este hilo, y que si estuviera, seria desde luego tan fuera de lugar como la otra.

yo soy muy joven y no vivi demasiados años (por suerte para mi) la epoca del franquismo pero no se porque me da que la expresion "arriba españa" es algo muy ligado a esa epoca fascista de este pais. Tal vez sea porque en aquel entonces era obligatorio decirlo en multitud de eventos y era la expresion mas usada por el regimen para definir la supremacia de los vencedores.

y sinceramente creo que a dia de hoy es una expresion en total desuso, salvo por aquellos que suelen recordar con nostalgia esa epoca pasada que segun ellos fue mejor, de ahi que me parezca de dudoso decoro el incluirla gratuitamente.

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Estoy contigo, lo de arriba españa o viva españa no es fascista, o lo es Visca Catalunya o Gora euskadi???

Será españolista, digo yo...

Al final lo único que vale es meterse con España, en el hilo de Pateras, ¿tú que harías? Ya sacó algún cofrade la conclusión de que trolls como el que irrumpieron en el hilo tenían que ser blancos y españoles "de los de españa de toda la vida" (y dicho, creo, con todo el desprecio del mundo). Pero nadie sale ahí con las normas del foro, la política, etc. SI hiciera alguien lo mismo con otras regiones o nacionalidades, te cuelgan del palo más alto.
Supongo Fernando que estaras de acuerdo en la direferencia que hay entre pronunciar la expresion "arriba españa" y pronunciar "viva españa"
Creo que la segunda es mucho mas actual que la primera y si denota españolismo, mientras que la primera tal como acabo de comentar me suena muy rancia.

Un abrazo Fernando.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 13:49
Moky Moky esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Tabernero más rondas que están un poco agitados y hay que calmarlos
Donde están las chaquetas?,
Pensaba que habría foto tabernera con las nuevas adquisiciones
No hay que darle más vueltas a un error ó ocasión de una buena compra
Saludos y tranquilidad
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 13:57
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje

Supongo Fernando que estaras de acuerdo en la direferencia que hay entre pronunciar la expresion "arriba españa" y pronunciar "viva españa"
Creo que la segunda es mucho mas actual que la primera y si denota españolismo, mientras que la primera tal como acabo de comentar me suena muy rancia.

Un abrazo Fernando.

Un abrazo muy fuerte, Quim.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro