La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-12-2017, 12:56
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: nuevo formato títulos náuticos

Cita:
Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 Ver mensaje
Sigues sin enterarte de nada, el antiguo DNI te lo daba plastificado la entidad emisora, por lo tanto el documento original es plastificado y ese plastificado tenia marcas propias.

Si tu plastificadas el DNI en una papelería pq se te había estropeado ese DNI ya no era válido pq habías modificado el formato original.

Eso es así y siempre fué así
Ya estoy un poco harto de tus faltas de respeto, y no he entrado a tu trapo hasta ahora, pero ya me estoy cansando, procura dialogar sin faltar el respeto.

Primero: No digo chorradas, y el que no se entera eres tu, para que te enteres y aprendas algo, antes tienes que ser mas humilde, porque yo ya lo he explicado por activa y por pasiva y tu no acabas de entenderlo, y solo descalificas, gracias a dios en este foro hay gente que entiende algo mas de derecho y pueden comprender mi punto de vista...

Te repito porque veo que eres un poco "orejeras", es decir el típico que ni sabe leer ni entiende un pijo de derecho lo cual no te recrimino porque no tienes porque entenderlo, pero al menos si comprender lo que estoy explicando, porque trato de utilizar un idioma lo mas coloquial posible...

Mira; el plastificado que hacia la FNMT para el DNI era un laminado, es exactamente igual al laminado (plastificado de calidad)que hoy te pueden hacer en una copisteria porque las maquinas son las mismas, el papel, que era de la FNMT tenia un altorelieve que venía reproducido hasta en su mas minimo detalle por el laminado, es decir el plastico al laminar, reproducía exactamente las rugosidades del papel por eso al tocarlo el plastico se notaba perfectamente, además de otros cambios de textura y de gramaje de seguridad en el papel que también venían y se detectaban porque el plastico del laminado los dejaba notar, mi título esta exactamente igual, a falta del tacto (que en el caso del DNI tampoco existia), el resto de marcas se detectan perfectamente, es mas si esta correctamente hecho repito es un mecanismo más contra la falsificación, ya que no se puede deplastificar el documento sin destruirlo o dañarlo gravemente.

Si no se plastifican los de patron para darnoslos, es porque al alto funcionario lumbreras al que se le ocurrió darlo en este formato, cuando echo cuentas de lo que cuesta darlo plastificado, dijo un cojon de pato viudo, que se fastidien que se lo doy sin plastificar, por lo que un documento que es para estar en un barco en ambiente marino, lo dan de esa guisa, que es de todo menos de una persona con un cierto nivel de inteligencia, pero no son dioses, son personas, los funcionarios por lo que también meten la pata como por ejemplo en tratar de interpretar una norma como con lo de los plastificados.

Pero a ti,y ya he explicado el porque, pero tu solo sabes faltar el respeto y no dialogar, te recomiendo que no lo plastifiques como yo he hecho.

POR QUE?: pues porque a ti si te toca un funcionario gilipollas, te va a fastidiar porque no te enteras de lo que es la ley, y no vas a poder recurrir en derecho correctamente, porque no tienes ni idea, y ademas, necesitarias un abogado y pagarlo y vale mas la pena que aunque NO EXISTA NORMA ALGUNA EN CONTRARIO, que te pliegues y pases por el aro...

Esa tendencia de la generalidad de la gente como tu, a hacer todo lo que le dice un funcionario esta bien, deberia ser lo normal en la mayor parte de los casos...pues uno piensa siempre que se basan en algo para hablar...pero en este caso no se basan en ninguna ley o precepto, sino en interpretaciones internas, y repito no son ellos los que deben interpretar la ley y mas cuando va en contra del administrado dicha interpretación y contra los criterios mas razonables ...

En este caso en concreto, por todo lo ya abundado, te recomiendo que pases por el aro, y no lo plastifiques entre tanto yo lo seguire llevando plastificado porque mi caso es diferente al tuyo, como ya explique anteriormente dirigiendome a Xplanero. se puede decir mas alto pero no mas claro, dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan, ya ves mi buena voluntad contigo que como mal entendedor que eres, me estoy esforzando mas que con varios que sin muchas palabras han entendido mi postura a la perfección...

Editado por Fuerza 7 en 13-12-2017 a las 13:02.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
JMPUIG (13-12-2017), Marcos Montesier (13-12-2017), namornik (20-12-2017)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro