![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que se necesita que alguien se ponga a "gobernar"..... ![]() Para tener margen y darle un poco de conocimiento al tema podíamos empezar... Me imagino que por los desplazamientos y para tener más margen de estancia sería comida. ( A mí me vale cena...). Los expertos del " Lacón ", y creo recordar que era en casa Dina, era por Pontevedra. Yo sugería Vilagarcía, como más a mano para todos los que se desplazan, aunque me vale cualquier otro sitio. De las rías altas no se pronunció casi nadie, así que A Coruña.... .En tal caso pienso que sería mejor Sada, de intentarlo por el norte. Yo aunque en la distancia, echo una mano y si hay que ir previamente para buscar local, también se va. Que unos aperitivos nunca se desprecian.... 10/11...17/18......Puro Carnaval. 24/25 igual encaja mejor, aunque si en las fechas anteriores hubo mucho desfase igual las Almirantas ponen firme a alguno. Si fuese yo, ya ponía la fecha, pero si voy a ser "invitado" debería ponerla la "organización" del evento. A ver si los pawne y compañía se implican, que tienen experiencia de las anteriores. Todo es empezar, como en el amor......así que, si en esta semana que entra nadie coge el testigo, hablas con Sherezade y si no os molesta quedar en compañía, dices día, hora y lugar y yo haré todo lo posible por asistir. Un saludo. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|