![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy mas al Este que tu, te voy a pillar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades a los que habéis terminado ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevas siguiendo mi rastro de botellas vacías de ginebra desde las Malvinas y lo malo es que vas a seguir así hasta Barcelona
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicitar a los que habeis llegado en el dia de hoy Borneira y especialmente a El Mavi compañero de fatigas de estos últimos dias. A los que estais llegando, animaros que queda poco. Y a ver si alguien se ofrece voluntario para coordinar el tema de la Kdd. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay omaita! Qué fatiguitas estoy pasando yo solito por allá por donde se hacen los kigüis.
Finde. Cae la noche. Me queo sin interné en tol Estrecho de Cook. Mañana KDD en San Fernando con su majestad el del 4º puesto (y yo por el 3700, qué vergüenza! ). Aissss qué duro es esto, pordió, qué duro es esto.Mi enhorabuena a los felices vencedores, pues llegar ya es vencer. Y una ronda de ron para la concurrencia. Buenos vientos ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
Que desastre. Me he ido a dormir un rato (de 4:30 a 8) y me encuentro todo al carajo. Lo dejé con un viento del 106º y ahora está en el 75º otra vez. Y dentro de unas horas me voy a tener que ir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que no duerme hoy es Oreig, su Naxete va fogueado
Ya casi tengo a Brullos, un pelin me falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tú no duermes? So cab**n
![]() A mi ya me la pela si llego entre los 350 o 400, hay mil y pico tíos que salieron el mismo día que yo, llegar en el tercio de cabeza está bien, no es cojonudo (perdon), pero está bien Dale Oreig que ya estás dentro, una bala. Sailor lo mismo. Rom, Verbelido, parad coño, a ver si pillo yo a alguien y me consuelo del peñazo este del Mordaza ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |