![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom,
Tu crees que si nos ponemos a soplar los dos a la vez llegaremos antes Es que tengo ganas de llegar ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dunic lo intentó más por el N y ... se equivocó. Y el que habla bajito ... no entiendo muy bien que hizo. Como Dunic me pasó por encima pero continuó hacia el SE... Tu me esperaste y me interceptaste antes de Madeira y te pegaste como una lapa... a mí y a Sailor a quien estaba persiguiéndolo desde antes de la puerta de FN (cuando volví del viaje). Cuando ya lo pillé, me metí entre Madeira y las Islas Desiertas para ganar un poco de millas . Tu no me seguiste pero Sailor si. Y tampoco ganamos tanto porque roló el viento y pudiste seguirnos. Durante el fin de semana no pude hacer gran cosa y llegamos juntitos a la península, pero el domingo por la noche recuperé mi ordenador y cambié de rumbo viendo que había más viento por el N y entré en el Estrecho antes de que llegara el anticiclón y conseguí despegarme de vosotros.Pero ahora ya tenemos el anticiclón loco este aquí, así que si la cosa no cambia, y bastante, puede que sí que volvamos a coincidir. Aunque imagino que tu te irás ahora por la costa africana ... Sort! Cita:
A ver si estos días que quedan hasta el fin de semana el viento se acuerda de nosotros y podemos terminar de llegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh chicos que Yo estoy de vacaciones
y solo llevo cervezas para los que se queden secos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sailor, ¿has ido a comprar algo a Gibraltar? ;-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy no puedo dar animos aun cofrade en concreto antes de la llegada ya que está bastante apretadito, el que lo tiene major es Ventura, pero no se puede despistar porque los cofrades que le van detras Madrugon, Elmavi y Borneira van con el cuchillo entre los dientes y ninguno de los tres lleva las pegatinas en su sitio.
la lista Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .MATCH RACE( si es que se escribe así) A todos los participantes en la misma, aquí "destroyer" ¿que hacemos? ¿dejamos de tocarle los güebs a ROM? ¿nos reunimos en algún punto? con bar porsupuesto para hacer una salida Si no es así te esperaré ROM pues aquí delante me aburro mucho arrastrandome entre 2 y 3 nudos. Llevo grandes reservas de cerveza y alguna botella de Calvados.
|
||||
|
||||
|
Bon Dia Cesc Destroyer
A tí no te tenía controlado... Pues si, parece ser que lo del Match Race ha sido sustituido por "la caza del ratón"... Me está cogiendo complejo de "liebre" (en terminología de corredores de fondo). Por mí no te preucupes, yo voy a la mía. Si mi regata coincide con vuestro divertimento por mi parte ningún problema. Lo único que a todos no os puedo tener en pantalla. Hala Sailor, vaya "cremallera" más bonita que te ha hecho el P.V. esta noche... Y no es la primera. Pero ya vés, sin piloto de viento también se puede ir tirando ... Para mí ya estás en "la otra" clasificación. Otro más. Hay alguno de los que ha terminado que navegue con un Macintosh y tal y como salimos (sin PV)?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"No creo en la superstición porque trae mala suerte" -Michel Desjoyeaux- Editado por Sailor en 06-02-2008 a las 12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Brullos, esperaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendra webbss pasar dos veces el estrecho con viento de morro
![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante Mtch Race el que mantengo con MADRUGON desde hace dos días, pegado a su popa, surcando su estela (certifico, no se ha duchado en 80 días.
Y sin dejar de vigilar por el rabillo del ojo a BORNEIRA y SAETA que están pegados a mi popa como alimañas esperando para saltarme encima... El final divertido pero a una media de 5 nudos llegaremos mañana por la tarde. ¿Qué fue de las correderas de 30 knts? ¿Qué fue de los portantes de 35 y 37 knts? ¿Qué fue de las remontadas de 100 puestos en un solo día? ... Todos estos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia... SNIF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos y para todos. Ventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pondré unas cuantas capturas de pantalla de tu traza en cuanto pueda. Pues si, si me voy a ir de viaje... pero para celebrar mi llegada a BCN No te quejes tanto que me parece los que estáis más atrás ahora tenéis más viento que los que estamos en esa zona... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver la autoridad competente, que le haga la prueba de alcoholemia al patrón de la embarcación "flcasar" que va haciendo eses. Ventura puedes mirar p'alante que no te pillamos ni de coña. Vamos a pasar por delante de casa, dentro de unas horas, la tentación de entrar en Cambrils es cada vez mas fuerte. Desde luego que el Match Race que estamos disputando El Mavi, Jordi bcn, y yo mismo, no le tiene nada que envidiar a la copa america, hasta hace poco estabamos tres barcos casi abarloados pero esta noche el "Jordibcn" ha cambiado de rumbo y ahora va más al este, quizá haya acertado la estrategia. Vaya nochecita que nos espera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te despiestes que me cuelo... ESTRIBOOOOOOOOOOOOOOOOOOR |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Camelot acaba de tomar tierra, ¿camelot estás bien?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, no se..... Estoy de acuerdo con lo de la nochecita que se avecina, si al menos soplara un poco, aunque fuera morral..... Ventura |
|
|
||||
|
||||
|
Brullossssssssssss, me llevas 7 horas, esperaaaaaaaaaaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE NOOOOOOOOO!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .De morro es como te has dado tu contra la costa Manel, que te he visto, que has embarrancado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es el relajo que llevo .
|
||||
|
||||
|
Me tienes seco...
Vienen o no vienen esas cervezas? Vaya grupito de gatos rabiosos me he encontrado a estas alturas de la regata, pero está divertido. Verbelito, venga!! que de la Taberna aquí sólo estamos tu y yo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Rom que se siente al ser perseguido?
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |