La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2018, 09:17
Parbat Parbat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 536
Recibió 275 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Sole Mini 26 ubicación bomba de agua salada...de perogrullo

Hola, Apagapenol.

Gracias por la información. Desconocía la equivalencia del filtro de gasoil. El filtro de aceite MANN sí que lo he usado en alguna ocasión.

Pero en una de ellas tuve un problema de pérdida de aceite por el filtro(que, la verdad, seguramente no era achacable a la marca), así que volví al Solé, que compro en una náutica directamente, sin pedirlo, y me sale por un par de euros más que el MANN. Por eso decía que no era mucho más caro.

Sé que es una tontería, que fué un fallo puntual (no era la primera vez que lo usaba), pero...la paranoia cabalga sola.

Por cierto, en relación con la correa: sabes si existe alguna de esas que (según tengo entendido) se pueden montar enganchando sus extremos, para una emergencia?

Porque el kit de bomba frontal del que venimos hablando facilita el cambio de turbina, pero complica el de correa....

Gracias!

Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro