Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Efectivamente, a mí también me llamó la atención que el filtro original no tenga elemento filtrante. Llegué a pensar que lo había perdido, pero es así. El que tenía yo ya es de los modernos, que no se pueden desmontar. Este filtro realmente sólo sirve para que no le entren piedras al motor.
Ahora en serio, yo necesito algo que retenga más, porque del muelle de graneles que tenemos al lado nos llega muy a menudo polvo de todas clases, que no es especialmente bueno para el motor (¿quién dijo que el aire del borde del mar es limpio?). De hecho, cambio anualmente los filtros cónicos y salen bastante sucios...
Saludos y 
|
Si, exacto, eso es lo que me dijo la rapaza de Sole, que como es de los modernos, viene en plastico inyectado indesmontable, y como el motor es cojonudo, le quitaron el elemento filtrante porque el motor es un Hierro, pa que lo iban a poner menos para que no le entren piedras para que, con lo caro que sale jajajajaa...

En mi compartimento motor el problema es la espuma aislante que va en los paneles internos para evitar el ruido del motor, que la pobre es mas vieja que el pis, y va soltando como un polvillo negro, que ademas es como pegajoso...
Tendria que desmontarla de todos los paneles internos del motor y ponerla nueva pero es que me da una pereza que ni te cuento porque aún esta potable, aunque se vaya deshaciendo poco a poco y me obligue a limpiezas periodicas del compartimento motor ...
aunque, en fin,

un día tendre que hacerlo (es un trabajazo) pero aun va aguantando y yo la voy aguantando tambien aunque cada vez que me toco con la cabeza en ella se me quede el pelo lleno de ese polvillo asqueroso