La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2018, 11:02
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Sigo pensando lo contrario y la experiencia que tengo es que ser llamativo impone también cierto respeto. Entre varios barcos muy parecidos y uno llamativo, yo creo que irán a por uno de los que son parecidos...es mejor para pasar desapercibido, sería más fácil de camuflar y revender y más difícil de identificar...

Por supuesto que entre los miméticos, tanto te puede tocar a tí como a otro, pero eso no me parece gran consuelo..

Uno llamativo resulta más difícil de clasificar y los amigos de lo ajeno tienden a buscar el menor riesgo posible.

Lo que sí podría ser interesante es la capacidad de camuflaje total...poder desaparecer en la noche sin que se te pueda seguir el rastro...pero eso es bastante incompatible con la visibilidad necesaria cotidianamente, que se te vea bien y de lejos, sobre todo para el solitario, me parece una gran virtud.

Un saludo

Amigo mio(con tu permiso),es normal que cada uno vea las cosas segun las experiencias que ha tenido.Pero puedo confirmar que el mundo es un lugar peligroso y si consigues que nadie se fije en ti,tienes la mitad de la partida a tu favor.
Saludos.

Almayer

Etiquetas
diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro