![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
Y me apunto a la idea del CAPITANPESCANOVA, no estaría nada mal una kdd en paralelo, mismo lugar y hora pero con algo que nos identifique... No me pregunteis qué que no tengo ni idea... ... vayamos pensando en ello
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mandé un mail hace una semana y no recibo respuesta Es normal?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si kumbaya, es normal si pusiste nombres y direccion postal.
A partir del dia 25 de Febrero tendras la invitacion en tu casa, por lo menos eso es lo previsto. Salut
|
||||
|
||||
|
Hace días que ya envié mi petición.
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿? Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ya las revisare, pero teneis que poner nombre y direccion.
Salut
|
||||
|
||||
|
Uix, casi se me pasa. Ando demasiado distraído últimamente.
Dos más que se apuntan. Allí estaremos Saludos y gracias Bini!
|
||||
|
||||
|
A los que os paeteceria ir a la ceremonia de entrega de premios, seguid las instrucciones de este post, sea con quedada o no (lo digo por el amigo Jan, tengo losmensaje privados colapsados, espero que leas esto)
recordad nombre y dirección postal y se os enviara a casa, antes del 24 de febrero. Salut
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcelona World Race 2007-2008 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 1308 | 13-03-2008 15:22 |
| Barcelona World Race en el Estrecho, video | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-11-2007 12:54 |
| Hospitality Barcelona World Race | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 87 | 13-11-2007 22:08 |
| Barcelona World Race | sdepaja | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-11-2007 21:02 |