![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salimos a navegar por el Estrecho el mismo dia que varios de los barcos de la Barcelona World Race pasaba por el Estrecho. Camara de video y a grabar. Uno de ellos el Hugo Boss, sale un poco lejos pero es de los mas bonitos. Vimos 4 de ellos. Todo un lujo.
Espero que os guste. Mañana pongo fotos. http://media.putfile.com/Barcelona-World-Race |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el video cofrade
gracias por colgarlo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tuvisteis subidon de adrenalina... verlos navegar es una autentica pasada !!
felicidadesssSSSS !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas imagenes.
Gracias por compartirlas Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad es que verlos al lado es impresionante. me alegro que os guste. luego afotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima al primero, tuvísteis el detalle de cederle el paso teniendo preferencia. Viva la caballerosidad
Buen vídeo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ooooooooohhhhhhhhhh!!!!! qué bonito
Gracias. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras
![]() No se será un efecto del video, pero da la sensación de que van a una velocidad espectacular.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 19-11-2007 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el vídeo y las fotos. Un espectáculo debe de ser desde luego. Aunque sin desmerecer al tuyo, que también navega dde lujo Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno amigo, vaya fotos.
Seguro que disfrutasteis un monton.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por las imagenes...., un lujo de cofrade..... Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Bonitas imágenes, ¡sí señor!
Por cierto... ¿os devolvieron el saludo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es broma, iban rapido pero no tanto como me los esperaba. en vientos portantes si que vuelan. Espero poder verlos a la vuelta de camino a casa. y se portaron bien, los del betis saludaron Editado por patxikiter en 19-11-2007 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Si ver el video ya emociona, en vivo tiene que ser para trempar. Gracias, y con tu permiso me guardo las imagenes.
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
, que escalofrio ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcelona World Race 2007-2008 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 1308 | 13-03-2008 15:22 |
| Hospitality Barcelona World Race | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 87 | 13-11-2007 22:08 |
| Barcelona World Race | sdepaja | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-11-2007 21:02 |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |