![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Pons, que a estos bacos de plastico no se les nota las millas, la parte que yo vi estaba como en la salida, impecable.
A ellos si se que se les notaban las millas... Salut
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los campeones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, parecía recién sacado del molde. Probablemente valgan lo de que deben costar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues maravilloso..........
Con ventorro del NE de unos 15/17 kts en los alrededores del P. Olimpic mas de 20 barcos esperando ....................... AL fondo un mastil con estroboscopica a tope de palo ........................... El Pabrec con genova y rizo en la mayor a 12/15 kts directo a la linea de llegada , un pequeño repicon y PUM, bozinazo de llegada , bengalas , champagne (que no cava ) y en comitiva hasta Colon donde fueron recibidos como se merecen estos MONSTRUOS del MarFELICIDADES A LOS CAMPEONES PD: y el barco impoluto limpio de casco y de fondos , parecia que salieron ayer . y como siempre el romerales intentado organizar lo inorganizable ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño Dunic, que bien contado, parece que estuve ahí, viendolo acabar la vuelta al mundo.
Solo me falta saber si el romerales tenía bigote on no ![]()
|
||||
|
||||
|
Puesss. no no tenia bigote, que coñor hacían allí enmedio, con un escandalera de los motores y una humareda, puaffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que cuando vi a los romerales al lado del Paprec y este luciendo una estroboscópica a punta del palo, pensé: Uy!, eso no está homologado, a esos les empapelan...
¿Y el tankekk?. Porque claro, en medio de los 40 rugientes, no es obligatorio, pero y si al Dick con la emoción, se le ocurrió hacer un pipí una vez pasada la línea, ¿qué?. O todos moros, o... Que los empapelen!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() la verdad es que yo llegué a pensar lo mismo más o menos ![]() por que estuvo un rato largo la verdemérita como cortándole el paso![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había mucha gente en el Portal de la Pau. Suficiente para aplaudir a los campeones, pero se podía estar muy cerca de ellos.
El barco, como ya habéis comentado, parecía que estuviera listo para salir, no que llegara de una vuelta al mundo. Y ellos con ese punto de euforia de haber hecho algo grande. La rueda de prensa fue muy animada y la fiesta posterior también. Lo más emotivo: cuando le pasaron a Foxall su bebé desde el pantalán, antes de que saltaran a tierra. Lo cogió con devoción y se lo llevó dentro del barco, imagino que para poder emocionarse sinceramente. Su mujer, Suzy-Ann, es un encanto y aguantó con paciencia hasta altas horas la marcheta que traían los héroes. El gran Dick bailaba feliz, todavía con el pantalón de aguas puesto. La escena me recordó lo que cuenta Ugarte en su libro: imposible dormir, imposible hacer nada que no sea dejarse llevar por la mezcla de euforia, cansancio, felicidad, emoción, bajada de adrenalina, orgullo de ganador... |
|
|
||||
|
||||
|
estuve, off corse
![]() ![]() segundos despues de la llegada ![]() entrando en puerto ![]() la calidad es mala, con las prisas ......
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 12-02-2008 a las 15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ETA actualizado para la llegada: Hugo Boss 14 feb (01h-05h hora local), Temenos II 17 feb (01h), Mutua Madrileña 18 feb (04h)
Pero es que ninguno de ellos va a llegar de dia !!!! ![]() Hala! a pasar frio ... para esperar al Hugo Boss me veo con el termo de caldito y la bolsa de agua caliente (se la pediré a mi abuela ![]() ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |