![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se atrasa mas la llegada hasta podre ir a recibirlos aunque sea desde tierra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no quiere esperar al Mediterráneo para dejar las cosas claras es Wavre, tal como lo estoy viendo, a los del Mutua los está dejando muy comprometidos para poder poner en juego sus opciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo barco, pero me apuntaría si alguien va.
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, hora prevista de llegada a las 22:15 GMT.
Bini, ¿se hace algo especial para recibirlos llegando a esta hora? ¿en donde los va a poner? ¿en el Moll de la Fusta? ¿Cuánto crees que pueden tardar de la línea de llegada a puerto? Viendo que no parece que vaya a ir demasiada gente por mar a recibirlos a esa hora, me gustaría por poco que pudiera estar por allí y destrozarme las manos aplaudiéndolos... Se lo merecen ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Eso es lo que estaba previsto, pero llegando a esa hora... Yo diría que a según que hora sea finalmente la llegada, su ilustrísima el Sr. Hereu dudo mucho de que esté presente. Aunque eso es lo de menos... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
La web de la BWR está colapsada!!!!!!
Alguien puede decirme un ETA actualizado???? Dónde llegan exactamente en el Port Olímpic o en la bocana del Moll de la Fusta??? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que vayan a llegar antes de las 22.30 hora local. La línea de llegada está delante del Port Olímpic, que es de donde salieron.
La "recepción" se hace en el Portal de la Pau, delante de la estatua de Colón, en el muelle de escaleras donde atracan habitualmente las golondrinas del puerto de Barcelona. Allí han instalado un pantalán especial y es allí donde desembarcarán Dick y Foxall y donde abrazarán a sus familias. El acto previsto no es muy largo, dado que es obvio que llegan cansados. En realidad creo que lo más vistoso es la entrada del barco por la bocana nueva, con música y cohetería. Si cruzan la línea a las 22.30, es obvio que entre que entran en el port vell y todo el lío, se pone en las 23.30 en un momento. (Que habrá que bajar velas y todo eso... y hasta poner defensas, ya sabéis ) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lord Jim.
Se está poniendo una noche fresquita, habrá que abrigarse. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el público de "a pié"... ¿donde crees que será mejor para verlos entrar y pegarles cuatro berridos de pleitesía? ¿en la misma bocana?
Por que imagino que al Portal de la Pau no podremos ni acercarnos los aficionados sin pase VIP... Mejor que se pongan al pairo y que lleguen mañana por la mañana, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
la sensacion de reencuentro con la civilizacion despues de tan solo ver agua durante tres meses, tiene que ser indescriptible son la 19,40h y en castelldefels esta soplando un levantillo de unos 7 nudos, y esta totalmente oscuro, no hay luna tendran que hacer algun bordo normalmente estos barcos hacen bordos muy largos, debido a su velocidad y debido a su dificultad al virar, cambio del agua en los tanques, a veces enrollan la vela parcialmente para que no toque los varios stays ------------------ y respecto al hugo boss ha atravesado el estrecho con vientos de proa, de levante con rachas de 50 nudos HUGO BOSS' passage through the Straits of Gibraltar and into the Mediterranean Sea was by no means easy, as Capey explains: "Last night we had the worst conditions we've seen in the entire race. We had 50 knots of wind on the nose, and the sea state was unbelievable. The weather has abated now though and we are looking at a pretty straightforward weather picture between now and the finish." el viento en directo y el viento de hoy nos lo da la web de Ozu en el mismo Tarifa |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la llegada:
- Descarto la escollera del Port Olímpic, la acostumbran a cerrar con el paso levadizo por las noches. - Como bien dice Rom el portal de la Pau será VIP. - Por lo que nos queda la punta del Maremagnum y a esperar como cruzan el puente hasta el moll de la Fusta para verlos de cerca y pegarles cuatro berridos. En fin que con el levantito que se ha levantado y esa ola corta-cabrona igual nos dan las uvas. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la llegada:
- Descarto la escollera del Port Olímpic, la acostumbran a cerrar con el paso levadizo por las noches. - Como bien dice Rom el portal de la Pau será VIP. - Por lo que nos queda la punta del Maremagnum y a esperar como cruzan el puente hasta el moll de la Fusta para verlos de cerca y pegarles cuatro berridos. En fin que con el levantito que se ha levantado y esa ola corta-cabrona igual nos dan las uvas. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, yo me refería a la entrada de la nueva bocana del puerto de BCN. Que ya no es tan nueva... Lo que antes era el paseo de la "escollera", la de toda la vida... ¿también la cierran por la noche? En el puente del maremagnum? ... quizás si . Conio!! la Organización podría ayudar un poco a decir desde donde podemos participar de la llegada y poner algo en la web... ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque agradezco la información de Binimela, no costaría nada poner almenos alguna información en la web oficial. Bueno, yo voy a ir en moto porqué será más fácil escojer el lugar según vea.
|
||||
|
||||
|
Tendria que estar ahi Lanzarote transmitiendo en directo a la Taberna,... veras que en Playa Rubicon van mucho mas adelantados que en el Port Vell..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA A LOS CAMPEONES !!!
Una pena no poder estar por allí ... A su salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran regata, enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que visteis llegar al Paprec-Virbac II a pie de pantalán ¿algún comentario sobre la aparecia de la máquina luego de una vuelta al mundo? ¿se le notaban las millas?
... y ahora a ver si podemos empujar por Canarias un poco al Bubi y al Pachi Por los campeones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Pons, que a estos bacos de plastico no se les nota las millas, la parte que yo vi estaba como en la salida, impecable.
A ellos si se que se les notaban las millas... Salut
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los campeones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, parecía recién sacado del molde. Probablemente valgan lo de que deben costar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues maravilloso..........
Con ventorro del NE de unos 15/17 kts en los alrededores del P. Olimpic mas de 20 barcos esperando ....................... AL fondo un mastil con estroboscopica a tope de palo ........................... El Pabrec con genova y rizo en la mayor a 12/15 kts directo a la linea de llegada , un pequeño repicon y PUM, bozinazo de llegada , bengalas , champagne (que no cava ) y en comitiva hasta Colon donde fueron recibidos como se merecen estos MONSTRUOS del MarFELICIDADES A LOS CAMPEONES PD: y el barco impoluto limpio de casco y de fondos , parecia que salieron ayer . y como siempre el romerales intentado organizar lo inorganizable ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño Dunic, que bien contado, parece que estuve ahí, viendolo acabar la vuelta al mundo.
Solo me falta saber si el romerales tenía bigote on no ![]()
|
||||
|
||||
|
Puesss. no no tenia bigote, que coñor hacían allí enmedio, con un escandalera de los motores y una humareda, puaffff.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |