![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, un saludo y unas rondas a todos, hoy hemos quedado con el cofrade jsirventb, a sido todo un placer haberlo conocido y que nos haya explicado todo lo que nos a explicado, nos a ayudado muchisimo en tomar la decision final y optamos por comprar el coronado 25, por 3500, mañana me pondre en contacto con el vendedor y intentare quedar con el lo antes posible antes de que nos lo quiten de las manos.
Creemos que es lo mas idoneo quedarnos con este y aqui expongo mis razones ( corregidme si me equivoco en algo) Es un velero no muy rapido, cosa que nos vendra bien si tenemos pensado hacernos con uno de acero, ya que imagino que el cambio de velocidad se notaria bastante de los de fibra a los de acero en 31 pies. Para su eslora, lo veo un poco mas grande que el resto o por lo menos parece mas alto (cosa que nos interesa mucho ya que medimos 1'80 y 1'85) y si hablamos de habitabilidad parece mucho mejor la de el coronado que la de los otros que habian por el precio. Al ser un velero viejo imagino que necesitara mucho bricolage, cosa que me llama mucho la atencion , ya que si queremos hacer tal viaje tendremos que ser capaces de arreglar cualquier cosa de el velero, y con este esperamos aprender mucho. Y sinceramente, es un velero que esteticamente me gusta, (hoy el compañero jsirventb nos a llevado a ver uno) y siento no pensar como los demas pero para mi gusto es mas bonito que el dehler y que el etap ( el achilles tiene algo que me gusta tambien), pero ya se sabe, para gustos colores no? ![]() Bueno , pues ese es el plan, voy a sacarme el per ¡ya! Jajaj y me gustaria que me orientases un poco, el precio mas o menos, en internet e encontrado un anuncio de el per por 300 y el per con vela 470, que opinais de el precio? Saldria mejor sacarselo por libre? Porque para asistir al curso deberia desplazarme a valencia y vivo a 50 km... Os comento lo que imagino que sera el mantenimiento anual de este velero que esperamos no nos dure mas de 2 años y podamos hacernos con algo un poco mas grande para la aventura. Amarre: 160/mes Varado: y antifouling 400-600/año Seguro: 100-150 ( por lo que hemos leido) Gastos para dejarlo aseado: 2000 maximo... ![]() Todo esto a partir entre 2 personas, que opinais? Si me falta algo corregidme, pero creo que aparte de el gasoil y como mucho una pequeña zodiac no merezca la pena invertir mas en el. Y con esos 2.000 queremos mejorarlo un poco y guardar para algun caso de averia, que nos recomendais comprarle? Un saludo para todos los cofrades y unas rondas, sobretodo al compañero que nos a invitado hoy a su velero, todo un placer haberte conocido por parte de los dos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|