![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal, creo yo, es que contactarais con el astillero, o con Motyvel (los importadores), y que si les interesa, lo organizaran ellos.
Podría ser interesante para los 40 y 34, como hay muchos modificados, se corre en RN, y puede ser una forma de revitalizarlos como barcos de regatas, ya que su epoca de moda ya pasó... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es curioso que aquí no salga ninguna clase de monotipos medianos como en el norte de Europa, que dan mucho mas juego a los cruceroregatistas.
Con el precio que tiene un j80 nuevo casi te compras un x99, un j92 o un JOD 35 de segunda mano, con unos añitos claro, pero ¡menuda diferencia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Naruto! una ronda
¿no te animas? tu hablas con Motyvel y yo con Arrendamientos Nauticos de Alicante, me comentaron que les podía interesar organizar algo asi para dar notoriedad y diferenciación al astillero. Dignty II - Alicante Ocell - Barcelona Naruto?Venga a ver si para el puente de mayo... que se unan los 34! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. No tengo barco, pero si experiencia como tripu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el capi lo ve bien pefecto. Una iniciativa cojonuda!!
Dignty II - Alicante Ocell - Barcelona Barlo - Miaja Naruto? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quedada Norteña | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 251 | 02-12-2007 23:36 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| Mini Quedada/Regata Premia Arenys | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 23:27 |
| Quedada instantánea | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 14:54 |