![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches,
Rondas de mirinda que es martes y el ron para el viernes Me fascina el auge de los monotipos, las regatas en tiempo real y que no sea el poderoso caballero don dinero el que decida quien gana las regatas pero..... Los que somos cruceroregatistas, y supongo que somos muchos, la verdad, no vendo mi D40 para comprar un Platu 25, me niego. Por eso mismo, os propongo desde aqui celebrar una regata "monotipo" de Dufour 40 en el mediterraneo (sirva como ejemplo a otros barcos). Somos bastantes, yo me animo. A ver quien se apunta y lo hacemos. A ver si completamos una buena lista: Dignity II - Alicante |
|
|
||||
|
||||
|
Dignity II - Alicante
Ocell - Barcelona Dificil reunirnos, pero sería la repera |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco si señor, seria algo cojonudo ver una regata asi.
suerte y que no decaiga la iniciativa. saludicos.
|
||||
|
||||
|
Lo ideal, creo yo, es que contactarais con el astillero, o con Motyvel (los importadores), y que si les interesa, lo organizaran ellos.
Podría ser interesante para los 40 y 34, como hay muchos modificados, se corre en RN, y puede ser una forma de revitalizarlos como barcos de regatas, ya que su epoca de moda ya pasó... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es curioso que aquí no salga ninguna clase de monotipos medianos como en el norte de Europa, que dan mucho mas juego a los cruceroregatistas.
Con el precio que tiene un j80 nuevo casi te compras un x99, un j92 o un JOD 35 de segunda mano, con unos añitos claro, pero ¡menuda diferencia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Naruto! una ronda
¿no te animas? tu hablas con Motyvel y yo con Arrendamientos Nauticos de Alicante, me comentaron que les podía interesar organizar algo asi para dar notoriedad y diferenciación al astillero. Dignty II - Alicante Ocell - Barcelona Naruto?Venga a ver si para el puente de mayo... que se unan los 34! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. No tengo barco, pero si experiencia como tripu.
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que cuando se entra nuevo (o casi) se pagan copas a todos, ¿no? Pues eso
y luego todos .Navego en el maresme, tengo un Dufour 40 y me apuntaría a esta iniciativa, que me parece cojonuda. A ver si nos vemos. Barlo - Miaja |
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien tiene el correo de Motyvel y le hace llegar la idea.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el capi lo ve bien pefecto. Una iniciativa cojonuda!!
Dignty II - Alicante Ocell - Barcelona Barlo - Miaja Naruto? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quedada Norteña | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 251 | 02-12-2007 23:36 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| Mini Quedada/Regata Premia Arenys | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 23:27 |
| Quedada instantánea | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 14:54 |