![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade( aunque no entiendo mucho lo que has dicho...)
Has tenido una magnífica idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda estoy con el CAPITANPESCANOVA
, adoptar es la mejor opción.Si lo buscas con pedigree y que además tenga el PER te va a costar una pasta... ADOPTALO para todos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas vecino!
Me mandaron ayer un correo por la red interna de alguien que conocía a una persona que tenía cachorritos de cocker negro y buscaba adoptantes. Si te interesa me lo dices y te paso los datos de contacto. |
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena! Igualico que un Pekinés cabreado despues de beber vino Barrantes. Que paseis buenos momentos. Saludos. PD: Efectivamente el teléfono que te proporcioné no existe. Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Los cachorros de cocker negro que dice Santiago puede que sean estos:
![]() Me enviaron este mensaje y son en Coruña: 'Queria ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6. Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco mas. Son negros y os mando una foto para que los veais. El telefono de contacto es: Antonio Tlf: 615 97 27 46 Editado por Borneira en 14-02-2008 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
decia que gracias por los que me dieron datos para buscarlo, y que casi parece un yorkshier.
Gracias a todos aver se nos ponemos de acuerdo para ir buscarla a palencia, se no se vuelven pa tras claro. venga unas birras que invito yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas adoptado o recogido , no sé porqué son mucho mas cariñosos y agradecidos.
Saludos y suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las monitoras del CMV del olimpic ponen cara de perro | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 16 | 01-06-2007 14:36 |
| El PERRO de Quim | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 8 | 24-01-2007 19:57 |
| ¿huesos de perro? | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-12-2006 03:20 |
| Velero pequeño: isla 23 | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-11-2006 23:34 |