![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso. Mi tigre ha hecho su primer curso de iniciación de vela ligera en picos de a dos y yo, como buen padre, lo he observado a distancia en tierra y en la mar, desde el espigón. En general muy bien pero la actitud de las monitoras que le han tocado es a mi parecer justita. Me refiero a que siempre estaban con cara de perro, sin ganas, como cagándose en todo, como si su trabajo fuera una mierda y cobraran poco. Son niños de 7 a 8 años, vale, pero un poco de simpatía se agradecería. Creo que andan un poco quemadas...y no en el sentido bíblico
![]() En fín. Ya lo he apuntado para septiembre para que continue. Le ha cogido el gusto y ya se ha endrogao. Me he sacado de encima el baloncesto y los partidos del sábado, piufff. Menudo cognazo el basket y peor los padres chillones y marrulleros de su ex-equipo. Verguenza ajena me daba. En el último partido casi se pelean el entrenador contrario con los 3 jilis engorilados de siempre. Son crios de 9 años y sus padres parecen de 3. La vela es más tranquila, vas a tu aire ![]() Frank |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues ya verás los padres de los "optimistas" cuando empiece a regatear... Entonces sí que vas a flipar. Por cierto, un consejo, no lo malcríes, en cuando pueda montar/desmontar su barco él solo, que lo haga, que cuide su material y que lo limpie él. Si no, algún día podrá acabar como esas monitoras.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues es una pena que las monitoras no se hagan con la situación y vayan de mala cara, no suele ser habitual o al menos, no debería serlo. En cuanto a que la peña es más tranquila ¡ja!, no estoy tan segura. Se suelen montar unos verdaderos grupos animadores- gritadores a pie de pantalán curioso en menos que montas una regatilla tipo optimist, que da la risa y escalofríos. Y si van en lancha auxiliadora ni te cuento el follón que montan algunos padres. Para tirarlos al agua. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si todos fueran como tu, otro gallo cantaria. Te mereces una rondita ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No tengo hijos, pero fui monitor y además me paso la vida de náutico en náutico, así que he visto todo tipo de padres. De los monitores que tuve de chaval, el mejor fue sin duda el que más caña me metió, aprendí a navegar y a regatear, pero también a lijar, a taladrar, a dar fibra... Y sobre todo a cuidar el material (y a compartirlo). Antes, si se te rompía un timón o una orza lo arreglabas o te hacías otro, (por supuesto había uno o dos niños a los que sus padres siempre les compraban material nuevo, ahora son la inmensa mayoría) Hoy en día un optimist para ganar un campeonato de España vale un pasta, antes cogías un Copino en buen estado, te lo currabas con lija y agua y el resto dependía de lo bueno o malo que eras. Una vela duraba una temporada, ahora los buenos las cambián cada dos regatas.... ¡Qué viejo soy!
|
||||
|
||||
![]() Amigo Frank
Me alegra que tu Tigreton, ande ya por esos mares y sintiendo le viento en la cara. Lo que tengo dudas, es por lo de la monitora que según tú, pone mala cara y tiene mal talante. ![]() No sera que tu Tigre, se presenta a la monitora con el portátil, con el max, ozi, el gps, el blutus, e, tontom , etc............. ![]() ![]() Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A las buenas y rolantes tardes:
Estoy de acuerdo contigo Mansail sobre lo cernícalos que somos los padres en una pista de basket, y en otras también, por que los del futbol...... ![]() pero no lo estoy sobre las monitoras del Olimpic, o de deonde fuera. Todos hemos sido jóvenes y hemos sufrido los calores del verano y los fríos del invierno con un salario ya no de risa, si no de pena y explotación; TODOS hemos puesto malas caras sobre todo en Mayo-Junio por tener que trabajar, preparar exámenes y luchar con nuestras hormonas, o sea que no seas demasiado "padre de basket" e inentan verlas desde su óptico, o desde sus Rayban (¿ eso se lleva aún o es de mi época?). Además en todas parte hay bordes( no tantos) y encantadores/as ( más), y ten encuenta el 2º prinipio de la Probalidad : Sucesos de probabildad muy baja no ocurrirán.Por lo que no te pueden tocar caras feas y de perro. ![]() Saludos Joan |
|
||||
|
||||
![]() Trabajar de cara al público siempre tiene inconvenientes, y uno de los principales que hay es tener que poner siempre buena cara, estés bien o estés mal, tengas los problemas que tengas. Lo entiendo, lo comparto, lo sufro vamos, pero el que se dedica a la enseñanza eso es otra cosa más seria, sea lo que sea que enseñe. Profesor de matemáticas o de vela ligera, da igual, si estás para enseñar y tienes cara de haberte comido un pollo crudo y en mal estado, más vale que te dediques a otra cosa porque así no hay manera de aprender nada.
Y peor me lo pones Frank, si es con niños todavía hay que hacer un mayor esfuerzo para que todo sea más sencillo para captar mejor su atención. Y eso que estamos hablando de un deporte, que se da por hecho que es aficción pura y dura ![]()
|
||||
|
||||
![]() A ver. Una mala tarde la tiene cualquiera....pero cuatro tardes? Además, no era por la tarde, si no a primera hora de la mañana, frescos todos. Ha hecho buen tiempo y solecito. Los crios son crios normales con ganas de pasarlo bien y alegres. Uno de ellos con discapacidad psíquica que lo llevaban en la zodiac. Desde el espigón, de boyeur
![]() Regatas? No gracias!! jajaja. De momento m econformo con que sepa llevar la caña y ponga las velas y el barco a rumbo para que ande. Frank Editado por mainsail en 31-05-2007 a las 17:48. |
|
||||
|
||||
![]() No hay malos alumnos,sino profesores sin método. Para tratar de enseñar lo primero es hacer reir, hazlo y comeran en tu mano.
Buenos vientos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() "Más vale prevenir...que amamantar
El que madruga...encuentra todo cerrado" jajajajaja, estás para fondearte!!! ![]() ![]() Que mejor monitor que tu mismo van a tener ese par de tigres!!! ![]() Records!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ojalá tuviera aún el 350 que vendí hace años, buaaaaa....
Con este 350 y un 420 aprendí muchísimo. Cuando me desprendí del velerito no tenía crios aún ni tampoco sabía si podría tener tigres ni si habría álguien dispuesta a que los engendrara, jajaja No te digo... Ya ves tú... F |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Seguimos quemadillos ehhh?? ![]() ![]() ![]() PD: totalmente de acuerdo en todo lo q has dicho. |
|
||||
|
||||
![]() ¿Tu te has fijado en la cara que tienen cuando no estan trabajando?
Tambien hay gente, que aunque parezca que se estan riendo, no lo hacen, es que son asi de feos. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alquiler barco en Port Olimpic (G.P. F1) | Grillito | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-04-2007 13:49 |
El PERRO de Quim | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 8 | 24-01-2007 18:57 |
¿huesos de perro? | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-12-2006 02:20 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 45 | 07-12-2006 13:14 |